Los Google Pixel 3 son los dispositivos más esperados del año junto con la nueva generación de iPhone, y es que para muchos, los Pixel son los iPhone de Google, sobre todo después de ver el trabajo realizado con los Pixel 2 y 2 XL.

Para esta nueva generación no se esperan muchos cambios respecto a los Pixel 2, pero entre las novedades parece que se estrenará el famoso notch, y seguiremos sin ver una cámara dual.

El video ha sido creado por MySmartPrice, que según mencionan han diseñado los renders con base en las filtraciones y  declaraciones de algunos miembros que actualmente han tenido acceso a los dispositivos.

Se filtran supuestas fotos reales del nuevo Google Pixel 3 XL

Según la fuente, el Google Pixel 3 tendría este aspecto:

Mientras que el Google Pixel 3 XL podría lucir así:

Como podemos observar, solo el modelo más grande tendrá notch, mientras que el Pixel 3 tendrá una pantalla con marcos más pequeños, eso sí, sin sacrificar el doble altavoz frontal en ambos modelos, característica que es un sello de identidad en los teléfonos de Google, y que ha sido muy bien valorada por los usuarios.

Un detalle que es de llamar la atención es la aparente doble cámara frontal en ambos dispositivos, sin embargo, algunos rumores apuntan a que el segundo sensor no es una cámara, sino es parte del sistema de reconocimiento facial, el cual se apoyará de la inteligencia artificial y otros elementos para igualar la seguridad vista en el Face ID del iPhone X.

¿Google filtró el diseño del Pixel 3 en la beta de Android P?

Respecto a sus especificaciones, la pantalla del Pixel 3 XL podría llegar a las 6.2 pulgadas, mientras que el Pixel 3 tendrá una de 5.4 pulgadas, ambas con tecnología OLED. Además, tendremos el procesador Qualcomm Snapdragon 845 y 6GB de RAM para ambos modelos.

El motivo aparente por el que Google seguirá sin lanzar una cámara dual es porque ha estado mejorando todavía más la fotografía con un solo sensor, y no ve necesario un telefoto o un gran angular, al menos no parece ser una función que pueda ser aprovechada por la mayoría de los usuarios, salvo para los usuarios especializados o los que les gusta la fotografía.

Se espera que ambos equipos sean presentados a principios de octubre, por lo que estaremos pendientes de las filtraciones que se revelen sobre estos equipos.