Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Este año el notch ha sido la moda entre varios fabricantes Android, y es que si nos ponemos a contar, únicamente Samsung, Xiaomi, Google y HTC son las únicas marcas importantes que al día de hoy no han presentado un teléfono con la famosa ceja, sin embargo, el Xiaomi Mi 8 ya se ha filtrado y revela que tendrá un notch frontal, mientras que una nueva fotografía del frontal del supuesto Pixel 3 XL muestra que también apostará por este tipo de diseño.

Para muchos era cuestión de tiempo para que Google apostara por esta moda, pues la firma incluyó en Android P una función nativa para smartphones con notch, claro que eso no significa que el Pixel 3 lo tendrá, pero hay altas probabilidades de que así sea, sobre todo después de ver la reciente filtración.

Benjamin Geskin, que es uno de los ‘leakers’ más famosos de la actualidad ha compartido un render con los diseños de los Pixel 3 y Pixel 3 XL, los cuales están basados en la mencionada filtración.

¿Google filtró el diseño del Pixel 3 en la beta de Android P?

A juzgar por la imagen, parece que el Pixel 3 ahora adoptará el diseño del que hoy es el Pixel 2 XL, ahora sí apostando por una pantalla sin bordes en el modelo más pequeño, mientras que el Pixel 3 XL será mucho más grande, seguirá manteniendo el doble altavoz frontal y también llegará con notch.

Google podría lanzar un Pixel económico para competir contra Xiaomi

Lo que llama mucho la atención de esta filtración, es que podemos ver un hueco para una doble cámara frontal, por lo que es probable que los Pixel 3 sean de los pocos equipos con doble cámara dual (delantera y trasera), pues es una de las pocas cosas que se esperaban en el Pixel 2.

Otra cosa que llama la atención es que Google no abandonará la idea del doble altavoz frontal que ha sido bien valorado en los Pixel 2 y 2 XL, aunque no debemos olvidar que la compañía trabaja en una tecnología para eliminar los altavoces del frontal e incluirlos debajo de la pantalla, aunque tal vez será con los Pixel 4 cuando veamos esta nueva tecnología.

¿Qué te parecen los diseños de los supuestos Google Pixel 3 y Pixel 3 XL?

Participa en nuestra encuesta:
Comentarios