Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Fruit Ninja fue uno de esos títulos que demostraron el potencial que tenían los juegos en dispositivos móviles, pues a pesar de ser un título sencillo, se convirtió rápidamente en uno de los más populares en Android y iOS. Sin embargo, a pesar de que el juego llevaba tiempo sin novedades, sus creadores, Halfbrick Studios han lanzado Fruit Ninja Fight.

El nuevo título del estudio australiano tiene la misma dinámica y modo de juego de Fuit Ninja, es decir, tendremos que cortar tantas frutas como podamos junto con nuestra katana, pero ahora lo divertido será que podemos competir contra otros rivales, y no solo contra nuestro propio record.

En Fruit Ninja Fight habrá dos oponentes, uno azul y otro rojo, y cada uno tendrá que cortar las frutas de su color. En caso de cortar las frutas del adversario perderá puntos, además de que habrá frutas de color blanco que podrán ser cortadas por cualquiera de los contrincantes para ganar más puntos.

Estas son las apps de Android más populares de la historia

El juego será de descarga gratuita, pero tendrá compras integradas, que es el modelo más exitoso en este tipo de títulos, pues podremos obtener algunos ‘powerups’ para tener beneficios en combate después de haber ganado algunas partidas, o bien, pagando por ellos.

Según mencionan algunos medios especializados, el juego ha comenzado su lanzamiento escalonado en dispositivos móviles en diversos países, pues en abril comenzó su lanzamiento de manera paulatina en Autralia y Nueva Zelanda, que fue justo cuando se podía acceder al título en fase beta para probarlo y reportar errores en la aplicación. Así que si mueres de ganas por jugarlo puedes descargar el APK de Fruit Ninja Fight (versión beta), aunque si no eres impaciente puedes esperar a que esté disponible en la Google Play Store de tu país.

¿Ya puedes descargar el nuevo Fruit Ninja Fight?

Comentarios