Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así luce el Xiaomi Mi 8, otro smartphone que se rinde ante el notch

Xiaomi está a unos días de presentar el nuevo Xiaomi Mi 8 y la Mi Band 3, y hoy se han filtrado algunas imágenes de su nuevo teléfono, mostrando que será el primero de la firma en incluir un notch.

De todos los grandes fabricantes de Android, solo Samsung y Google son los únicos que aún no apuestan por un modelo con notch, pues Xiaomi, que era otra firma que destacaba por su diseño, apostará por el famoso notch en el Xiaomi Mi 8.

En esta ocasión el diseño del nuevo Xiaomi Mi 8 se ha filtrado gracias a un fabricante de accesorios, e incluso se ha dicho cuál será su precio y fecha de presentación.

Bueno, pues el Xiaomi Mi 8 y la Mi Band 3 serán presentados este 31 de mayo en China, y a diferencia del supuesto video que circuló en YouTube hace algunos días, ahora sabemos que el Mi 8 no tendrá lector de huellas en pantalla, sino en la parte de atrás, incluso apostará por el notch, una elemento que ya se ha vuelto popular en Android.

Este video muestra un supuesto Xiaomi Mi 8 con lector de huellas en pantalla

A juzgar por las imágenes, parece que el Mi 8 tendrá un cuerpo de cristal y una pantalla muy bien aprovechada, además de una cámara dual acomodada de manera vertical, y en la misma posición que la vemos en el iPhone X.

En las mismas imágenes podemos ver dos colores diferentes, el clásico negro y blanco, aunque bien podría haber otra gama de opciones disponibles el día de su presentación.

Según información filtrada, el precio del Mi 8 será de 2,799 yuanes para la versión de 6GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, es decir, unos $8,700 MXN. Por otro lado, la versión de 8 GB de RAM y 128 GB de ROM costará 3,199 yuanes, el equivalente a $10,000 MXN.

Tendremos que esperar al próximo 31 de mayo para conocer todos los detalles de este nuevo dispositivo, así como de su disponibilidad internacional, donde esperamos que llegue a México en las semanas posteriores a su lanzamiento.

¿Te gusta cómo luce el nuevo Xiaomi Mi 8?

Comentarios