Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Xiaomi Redmi 7: Precio, características y disponibilidad en México

Te mostramos todo lo que tienes que saber sobre la llegada del nuevo Redmi 7 en México.

Xiaomi presentó en México su nuevo dispositivo Redmi 7, un dispositivo que destaca principalmente por la capacidad de su batería.

El Xiaomi Redmi 7 llega a nuestro país para posicionarse como una opción más de la gama media, por debajo del Redmi Note 7.

Al igual que otros dispositivos de gama media, el Redmi 7 incluye notch de gota en la pantalla de 6.2 pulgadas con resolución HD+ y Gorilla Glass 5 para aquellos despistados que suelen tener inconvenientes con su smartphone. Además, cuenta con tecnología Low Blue Light, que disminuye los tonos azules para evitar que la vista del usuario se canse.

Xiaomi envió un Redmi Note 7 al espacio para sacar fotos de la Tierra y este fue el resultado

Por otro lado, este dispositivo no deja de lado la entrada auricular de 3.5 mm, además de que cuenta con 3 GB de RAM Y 32 GB de almacenamiento interno expandible con microSD hasta 512.

En cuanto al apartado fotográfico, el Redmi 7 integra cámara dual con Inteligencia Artificial de 12 y 2 MP; el lente secundario funciona para mejorar el desenfoque o el campo de profundidad. La cámara de selfies es de 8 MP.

Sin embargo, dos de los aspectos que más vale la pena destacar son, sin duda alguna, la batería de 4,000 mAh que puede durar hasta dos días con uso constante y el procesador Snapdragon 632.

xiaomi-redmi-7

Redmi X: El nuevo smartphone que podría superar al Xiaomi Mi 9

Precio y disponibilidad Redmi 7

El smartphone estará a la venta en las tiendas oficiales de Xiaomi a partir del 25 de mayo por $4,799.00 MXN. Puedes encontrarlo en tres versiones: negro, rojo y azul.

Comentarios