Samsung México presentó Galaxy Tab S6 Lite, una tablet que llamará la atención de quienes quieran poner a prueba su creatividad o de aquellos que simplemente necesitan a la mano un gadget versátil que les sirva para entretenerse, trabajar y hacer apuntes rápidos.

Con respecto a la Galaxy Tab S6, esta versión Lite ofrece buenas prestaciones para un público más amplio.

Galaxy Tab S6 Lite tiene una pantalla de 10.4 pulgadas con una resolución de 1200 x 2000 pixeles, y sus dimensiones totales son de 244.5 x 154,3 x 7,0 mm.

Presume un procesador Exynos 9611 (10nm), almacenamiento interno de 64 GB o 128 GB (expandible hasta 1 TB con Micro SD) y 4 GB de memoria RAM.

Su batería tiene una capacidad de 7040 mAh y cuenta con carga rápida de 15W.

Una de las principales características de Galaxy Tab S6 Lite es su S Pen rediseñado, ya que pesa 7.03 g, es liviano y tiene una punta de 0.7 mm que asegura una mayor precisión al momento de tomar notas o dibujar y que además se beneficia de una latencia mejorada.

En palabras de Samsung, ‘Galaxy Tab S6 Lite y el nuevo S Pen están equipados con la última tecnología de vanguardia para ayudar a las personas a mantenerse organizadas, realizar múltiples tareas y capturar ideas sin esfuerzo, permitiéndoles dedicar tiempo a lo que más les importa’.

Nosotros queremos resaltar que en definitiva es una opción que querrán tener en cuenta quienes busquen una tablet con buen desempeño, a un presupuesto más ajustado.

Razones por las que tener un Samsung Galaxy con Android es increíble

Galaxy Tab S6 Lite está disponible en México desde este 7 de julio en color Oxford Grey. La versión Wi-Fi cuesta aproximadamente 11,499 MXN, y la LTE 12,499 MXN.

Los accesorios incluidos son un estuche en forma de portada de libro, set de auriculares y micrófono, conector USB, batería y base de carga.

Se puede adquirir directamente desde la tienda digital de Samsung o a través de diversas tiendas físicas.