Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Este video muestra un supuesto Xiaomi Mi 8 con lector de huellas en pantalla

Un video filtrado en Youtube muestra al supuesto Xiaomi Mi 8 con un lector de huellas bajo la pantalla, aumentando las expectativas sobre su presentación para la próxima semana.

Xiaomi ha comenzado el año de la mejor manera, primero con el lanzamiento y buenas críticas del Xiaomi Mi MIX 2S, posteriormente demostrando su compromiso con Google y siendo parte del programa de betas de Android P, la firma incluso tuvo el smartphone Android más vendido en el mundo durante marzo, y actualmente esta trabajando en varios smartphones con Android One, e incluso se espera que pronto presente un nuevo gama alta, el Xiaomi Mi 8.

Las razones por las cuales Xiaomi haya decidido brincar el número 7 no son claras, pero según rumores el próximo smartphone que presentará la firma china será el Xiaomi Mi 8, y ya se han filtrado algunas características, e incluso se ha mostrado un video en YouTube donde luce un lector de huellas en pantalla.

La velocidad del lector de huellas parece ir rápido, pues el video comienza justo antes de que el usuario desbloquee el equipo. Posteriormente, podemos ver claramente que el software es MIUI, la capa de personalización de Xiaomi.

Conoce las características y precios del nuevo Xiaomi Mi 6X

Sin embargo, con todo este asunto es importante tomar esta filtración con mucho cuidado, pues no podemos ver el teléfono en su totalidad, por lo que podría tratarse de otro smartphone con sensor de huellas en pantalla, pero con una ROM de MIUI, incluso podría ser una animación para hacernos creer que se trata del Xiaomi Mi 8.

Xiaomi tiene un evento agendado en china para la próxima semana, y se cree que se presentará la Mi Band 3 junto con el Xiaomi Mi 8, aunque no hay información oficial que nos de la seguridad de que así será.

Respecto a las especificaciones rumoreadas para el Xiaomi Mi 8, se espera lo siguiente:

  • Pantalla de 6 pulgadas.
  • Resolución FHD+
  • Relación de aspecto 19:9
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845.
  • 8GB de RAM.
  • Cámara dual con inteligencia artificial.
  • Batería de 3,500 mAh con carga rápida e inalámbrica.

Estaremos pendientes de toda la información que surja alrededor de este nuevo dispositivo para contarte todos los detalles.

Comentarios