Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Instagram ahora permitirá silenciar amigos para no dejar de seguirlos

La red social de Mark Zuckerberg te permitirá silenciar a los usuarios de los que no quieres saber nada pero no puedes dejar de seguir.

Han sido días movidos para Instagram, pues hace unas horas anunció que los usuarios ya podían saber el tiempo de uso de la aplicación, y ahora también han anunciado que ya será posible silenciar amigos sin tener que dejar de seguirlos.

Y es que las redes sociales son un campo complicado, pues sabemos que son un reflejo de la sociedad, entonces es muy común seguir a una persona por compromiso, trabajo o simplemente por quedar bien, aunque la realidad es que no queremos ver sus publicaciones.

Bueno, para solucionar este aparente problema Instagram permitirá silenciar a los amigos de los que no queremos saber absolutamente nada, esto sin dejar de seguirlos.

Dicha función comenzará a llegar pronto a los usuarios de manera progresiva, por lo que será cuestión de tiempo para poder usar dicha función.

Instagram ahora te avisará si eres demasiado adicto y lo usas de más

¿Cómo silenciar a un amigo?

El proceso será bastante sencillo, pues lo único que tenemos que hacer es presionar los 3 puntos verticales que aparecen en la parte superior derecha de cada publicación, y ahí aparecerá la opción de silenciar.

Una vez silenciado el usuario podremos escoger si silenciar únicamente las nuevas entradas, o bien, sus entradas y Stories.

¿Estabas esperando esta nueva función de Instagram?

Comentarios