Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Peña Nieto volvió a usar Instagram y recibió críticas por su último post

Mucho creen que su publicación es inadecuada

El expresidente de la República Enrique Peña Nieto siempre ha sido objeto de observaciones y burlas en redes sociales, sea por la manera en que maneja las suyas o por las situaciones en que es retratado y viralizado.

Tiene casi medio año que dejó la silla presidencial, pero a diferencia de otros jefes de estado, Peña ha logrado mantenerse en la conversación, no por seguir en el terreno de estado, sino por su vida sentimental.

En ese sentido, el expresidente volvió a detonar reacciones en redes sociales, pues volvió a usar Instagram e hizo un post que no está gozando del mejor recibimiento.

Se trata de una imagen con texto, en la que Peña agradece el tiempo que pasó al lado de Angélica Rivera y explica que su matrimonio oficialmente ha concluido.

“Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia. Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda. Angélica, muchas gracias por todo”, se lee en la imagen.

Para algunos podría tratarse de un post ordinario de Instagram, pero para otros es una manera poco profesional de ventilar la vida sentimental, sobre todo si quien lo posteó fue presidente de un país.

Hubo quien posteó que lo que hizo es exactamente lo que no debe hacerse tras un divorcio…

… está quien le reclamó que todo lo hace mal…

… también hubo quien le dijo que se ve mal publicando su vida sentimental

… y hasta estuvieron aquellos que bromearon diciendo que lo habían bloqueado y que por eso recurría a redes sociales”.

No todo fue malo para Peña y su post. Muchos le mandaron mensaje de apoyo y reconocimiento.

Comentarios