Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Él utilizó un filtro de Snapchat y se convirtió en LA sensación de Tinder

Un joven engañó a los usuarios de Tinder con un filtro de Snapchat para lograr conseguir muchas citas a través de la aplicación.

Un hombre llamado Jake Askew, de 20 años de edad, creó un perfil en Tinder, publicó sus fotos y no tardó nada en obtener match con cientos de usuarios.

¿Qué tiene esto de extraño? Askew, originario de Reino Unido, recurrió a un filtro de Snapchat para divertirse con sus amigos y después lo llevó al límite subiendo los resultados a la app de citas para ver las reacciones de otras personas.

Así es Jake originalmente:

filtro-snapchat

¡Las mejores aplicaciones para cambiar caras!

Y así luce Jake con el filtro de Snapchat que te ‘cambia de género’:

filtro-de-mujer

Muchos usuarios pensaron que podrían tener una cita con aquella jovencita. Con esa foto, Jake logró conseguir entre 200 y 400 matches, además de que superó los 1,650 likes.

Además de cambiar su aspecto físico con la app de filtros, Jake también cambió unos datos; inventó que tenía 19 años y que era estudiante de la Universidad de Derby.

En redes sociales, muchos usuarios han compartido en sus redes sociales el resultado y lo cierto es que gran parte de ellos instalaron de nuevo Snapchat… ¿Podría volver a ser igual de popular que hace unos años?

Si quieres que tus fotografías o selfies destaquen, prueba estas aplicaciones

 

Internet y sus oscuros caminos…

Comentarios