Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La tecnología es funcional para que nuestra vida sea mucho más sencilla; contamos con aplicaciones que nos ayudan a aprender a cocinar, así como herramientas para lograr convertir nuestro propio servicio de streaming, entre otras cosas realmente útiles.

De igual modo, la tecnología existe para que podamos divertirnos durante largos ratos poniendo a prueba nuestro ingenio y creatividad. Hay ocasiones en las que podríamos encontrarnos aburridos, pero nos encontramos con la posibilidad de utilizar nuestro dispositivo móvil para jugar, o… cambiar caras con amigos.

Si quieres lucir como un bebé, una muñeca, un individuo del género contrario, una señora, o lo que sea… te mostramos un compilado de aplicaciones para invertir rostros que harán tus días más amenos y que serán de gran utilidad en esta época en la que los memes dominan a la red. Echa a volar tu imaginación con estas aplicaciones.

Sitios online gratuitos para editar imágenes

Cut Paste Photos

apps para cambiar caras

Esta aplicación es realmente sencilla, debido a que su objetivo es brindar la posibilidad de recortar caras para después colocarlas en otros lugares o cuerpos. Verás que su mecanismo es simple: sólo tienes que elegir una imagen de tu carrete o galería, marcar la silueta de lo que quieras recortar, y automáticamente se convertirá en un PNG para que puedas manipularlo a tu manera. Incluso, la aplicación cuenta con algunas herramientas sencillas para que edites bien lo que vayas a crear sin que tenga un aspecto carente de calidad. Lo único que quedará es elegir el fondo para colocar tu recorte. Si lo deseas, además de cambiar tu rostro en un cuerpo o ponerte en un increíble paisaje, puedes realizar algunos collages con muchos recortes.

google play

Face Swap Live

apps para cambiar

Sin lugar a dudas, podrías pasar horas y horas de diversión con esta aplicación que cambia rostros en tiempo real. Gracias a su reconocimiento facial, automáticamente la plataforma invertirá tu cara con la de tu compañero. Podrás guardar los videos al final para que puedas compartirlo a través de tus redes sociales. Si lo que buscas es una fotografía únicamente, también podrás hacerlo, no te preocupes.

google play

Face Swap

face swap

Lo que destaca en esta aplicación es la posibilidad de utilizar a dos rostros por separado sin la necesidad de que en una misma fotografía hayan dos individuos. Lo primero que deberás hacer es elegir la imagen de frente de la persona que desees invertir, seleccionar los puntos básicos de su rostro para después elegir otra fotografía diferente y realizar el mismo procedimiento. ¡El resultado será realmente divertido y no te vas a arrepentir!

google play

 

Los hackers acceden a todos tus datos mediante apps de citas

Cambiar caras app

A diferencia de las aplicaciones anteriores, con esta plataforma sí tendrás que elegir imágenes donde hayan dos rostros de frente. Lo único que deberás hacer es marcar y definir el contorno de cada cara para que el face swap tome mayor calidad y luzca real… porque mientras más real, más divertido y absurdo será el resultado. Por supuesto, al final podrás guardar tu imagen el carrete o galería para reír y compartir con tus amistades y familiares a través de las redes sociales o en tus aplicaciones de mensajería instantánea favoritas.

google play

Comentarios