Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El día de ayer por la noche se llevaron a cabo los Game Awards 2017 evento de premiación a los títulos más destacados de la industria de los videojuegos, donde además se presentaron varios avances y anuncios por parte de los desarrolladores y compañías, los cuales sirvieron para complementar el evento y hasta cierto punto volverse el centro de atención de éste. Y sí, el juego del año es The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

World War Z

El videojuego basado en la novela original de Max Brooks y la película protagonizada por Brad Pitt (tranquilos, al parecer él no aparece) nos presenta a un mundo devastado y plagado de hordas de zombies rabiosos, los cuales además de ser terroríficamente letales son muy rápidos ¿tendremos suficientes balas?

¿Bloodborne 2?

FromSoftware, creadores de Dark Souls presentaron un misterioso teaser donde todo apunta a que se trata de la segunda parte de Bloodborne, pero seguramente lo descubriremos en el PlayStation Experience.

The Valley of Gods

Si te gustó Firewatch, debes prestar atención, pues Campo Santo se encuentra trabajando en una nueva aventura, la cual dejara los parques nacionales de Estados Unidos para llevarnos a Egipto en lo que parece ser una aventura arqueológica.

DLC de Zelda: BotW

Nintendo no se quedó atrás y anuncio la llegada de su segundo contenido descargable de Zelda: Breath of the Wild, llamado The Champions Ballad, donde conoceremos más acerca de la historia, de los personajes principales, mientras que recorremos el vasto mundo de Hyrule ¿en motocicleta?

Bayonetta 3

La bruja más sensual y letal —y al parecer personaje ya exclusivo de Nintendo— se encuentra de regreso para el Nintendo Switch presentando un adelanto de su tercera entrega que llegará en algún punto de 2018 o hasta 2019, donde vemos que al parecer sus enormes poderes no serán suficientes para enfrentar a esta nueva y poderosa amenaza. Nintendo también anunció la llegada tanto del primer como del segundo título de esta franquicia los cuales saldrán a la venta el próximo 17 de febrero de 2018.

Soul Calibur VI

Los juegos de peleas de Soul Calibur se encuentran de regreso y al parecer buscarán recobrar ese “sentimiento” que en su momento hizo que miles se volvieran fanaticos de esta franquicia.

Estos fueron los juegos ganadores de los Game Awards 2017

Fade to Silence

Supervivencia, letales monstruos que al parecer obtienen su poder de la oscuridad y tundra despiadada como entorno, es una interesante fórmula en el nuevo juego de THQ Nordic

Death Stranding

¡Kojima lo consigue! y nos vuelve a volar la cabeza con un nuevo tráiler el cual lejos de darnos alguna pista sobre su próxima entrega, nos deja más confundido y a la vez emocionados de lo que parece ser el inicio de una nueva franquicia de ciencia ficción y terror a cargo de uno de los creativos más importantes de la industria de todos los tiempos.

Witchfire

Adrenalina, armas y hordas letales de “calacas” y diversos monstruos es lo que nos depara en Witchfire, título desarrollado por The Astronauts, responsables de títulos como Painkiller y Bulletstorm

Dreams

MediaMolecule, estudio responsable de LittleBigPlanet, ha mostrado un poco más sobre su nuevo título donde al parecer los sueños se volverán realidad —al igual que las pesadillas—. Con una temática de creación de mini juegos y niveles por la que el estudio ya ha sido alabada se espera que Dreams llegue en 2018.

A Way Out

Hazelight Studios, creadores del popular juego para móviles Brothes: A Tale of Two Sons, llegan con una nueva aventura mucho más ambiciosa en el apartado técnico, pero manteniendo la mecánica de cooperación entre los dos personajes principales que en este caso serán Leo y Vincent dos reclusos que deberán trabajar en equipo para escapar de la ley. A way Out llegará el próximo 23 de marzo de 2018 para Xbox One, PS4 y PC.

GTFO

De los creadores de Payday llega un juego de disparos en primera persona, el cual será cooperativo de cuatro personas y que justamente este elemento será de vital importancia para poder salir con vida de la amenaza sobrenatural a la que nos enfrenta el juego.

¿Cuál les llamó más la atención? sea como sea al parecer 2018 será un año igualmente interesante para esta industria que no se detiene

Enlaces Patrocinados
Comentarios