Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Atascarías tu cabeza en un microondas para ganar likes en YouTube?

Así de absurdo como suena, un hombre decidió encontrar la fama con un acto que puso en peligro su vida.

En nuestra actualidad, la sociedad se ha inclinado por el contenido multimedia y audiovisual. Por tal razón, YouTube ha logrado un éxito insuperable porque permite a la gente generar sus propios contenidos para compartir con los demás usuarios.

Existen millones de canales con un sinfin de temáticas; incluso, hay personas que han logrado su fama gracias a esta plataforma social en la que te puedes dar a conocer. Las marcas han recurrido a este tipo de medio para anunciar sus propios productos y YouTube comenzó a monetizar videos bajo ciertos parámetros.

Una cuestión que sí deberíamos preguntarnos es la siguiente: ¿Hasta qué punto estaríamos dispuestos para lograr alcanzar la fama? Parece ser que en nuestro mundo, existe gente de todo tipo que podría poner en riesgo su propia vida con tal de llamar la atención o alcanzar esos cinco minutos de fama.

Así es el caso de un joven de 22 años que metió su cabeza a un microondas para generar millones de “likes” en su video. Ese fue el único fin del “youtuber”. Los hechos ocurrieron en la localidad de Fordhouses, Reino Unido. A través de un video, el individuo metió su cabeza a un microondas con cemento para conseguir fama.

5 selfies que terminaron en tragedias

Los amigos que ayudaron al joven, mezclaron siete bolsas de Polyfilla para después vertir la sustancia en su cabeza cubierta con una bolsa de plástico para grabar lo que sucedía. Como era de esperarse (aunque para ellos no, al parecer), el cemento se secó, por lo que la cabeza del hombre quedó atascada adentro del microondas.

Ante la situación, hablaron a los bomberos y a los rescatistas para que comenzaran a tomar cartas en el asunto. Para lograr salvarlo, hubo un lapso de cinco horas de tardanza más la hora y media que se desperdició cuando sus amigos intentaron ayudarlo.

De acuerdo con el oficial a cargo, Shaun Dakin, el chico pudo morir asfixiado fácilmente o haber resultado herido con gravedad. Lo más impresionante es que, aún así, a pesar de haber estado cerca de morir, compartió su video para ver su reto “gracioso” y cómo casi muere.

Pasajera de Uber roba propinas del conductor

Te mostramos el video a continuación.

Comentarios