Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

5 selfies que terminaron en tragedias

No cabe duda que cada día nos sorprendemos con acontecimientos extraños y curiosos, pero en ocasiones el mundo nos dota de situaciones un tanto deplorables,...

No cabe duda que cada día nos sorprendemos con acontecimientos extraños y curiosos, pero en ocasiones el mundo nos dota de situaciones un tanto deplorables, patéticas y ridículas. En épocas actuales, las fotografías tomadas con la cámara frontal, o mejor llamadas “selfies” se han vuelto una moda común y viral a nivel mundial. Todos buscan su mejor pose para impresionar y compartir en las redes sociales.

Hemos visto cómo la sociedad intenta llegar al límite sacándose selfies en situaciones extremas para sentirse personas “cool”, diferentes, rebeldes o únicas. Lo único que algunos casos han llegado a denotar es que la estupidez humana es una pésima combinación con este tipo de fotografías.

Lo alarmante del asunto es que con tal de tomar una simple y llana selfie, la gente podría arriesgarse hasta el punto de llegar a morir.

¿A qué viene todo esto? Recientemente se anunció que dos jóvenes mexicanas en Chihuahua fueron decapitadas por el ala de una avioneta porque pensaron que sería una buena idea pararse en la pista de aterrizaje y sacar una fotografía selfie atractiva e intrépida.

Lamentablemente las cosas no terminaron de la mejor manera, y las investigaciones federales arrojaron que las autoridades no cumplieron con su deber al cubrir que nadie tuviera acceso al terreno. Es fácil voltear la tortilla y encontrar culpables, pero la realidad es que ellas decidieron tomar un riesgo innecesario que terminó la peor manera.

En el siguiente caso vemos la fotografía de una joven que intentaba impresionar a sus amigos tomándose una selfie desde un puente, pero perdió el equilibrio y se electrocutó mientras intentaba sostenerse de un cable de alta tensión. La imagen se dio a conocer después del lamentable acontecimiento.

Xenia Ignatyeva, de 17 años, se tomó una selfie desde un puente para impresionar a sus amigos, pero perdió el equilibrio y se electrocutó cuando intentó agarrarse de un cable de alta tensión

En la imagen a continuación no se ven a las personas como tal, pero se muestra el lugar donde ocurrieron los hechos. Una pareja polaca se encontraba de vacaciones en Portugal, por lo que intentaron tomarse una fotografía impresionante en un arrecife, pero desafortunadamente se resbalaron, cayeron y perdieron la vida.

TRÁGICAS: Las selfies que fueron tomadas instantes antes de morir

En la siguiente fotografía vemos a dos jóvenes adultas que se dirigían a una despedida de soltera de una amiga. La conductora, llamada Ashley, por estar viendo el celular, chocó trágicamente contra un camión. El incidente tomó la vida de Collete, la mujer que se encontraba en el asiento de copiloto.

selfie9

Finalmente, un hombre llamado Óscar Otero falleció segundos posteriores a la fotografía siguiente. En sus intentos por querer demostrar ser una persona ruda y rebelde, intentó tomarse una selfie en el mismo lugar, pero con una pistola apuntando a su cabeza. En consecuencia, apretó el gatillo equivocado y se quitó la vida involuntariamente. Por obvias razones no hay una imagen que muestre los hechos, pero la que mostramos nos da una noción sobre cómo aconteció el accidente.

article-2715147-203B7ACA00000578-592_634x459

¿Conoces alguna otro selfie que haya terminado en tragedia?

Comentarios