Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

5 cosas que le agradecemos a Internet en 2019

¿Imaginas cómo sería tu vida sin conexión a Internet? Sería muy diferente y por estas razones agradecemos que exista.

¿Qué haríamos sin Internet? ¿Imaginas tu vida actualmente sin conexión a Internet? En este artículo, decidí agradecer la existencia de la red informática por cinco motivos.

La vida sería muy diferente… ¿Dónde estaríamos invirtiendo la mayor parte de nuestro tiempo?

Sin Internet, no tendría trabajo

dia-de-internet

Ok, quizá sí estaría trabajando, pero no de la forma en la que quisiera. Bueno, al menos en estos momentos estoy inmensamente feliz con lo que hago. Mi carrera profesional se resume a los medios digitales e Internet ha hecho que esto sea posible.

Información en todos lados

Tener acceso a la información es un privilegio que pocos ven y que pocos aprovechan, pero Internet permite que podamos resolver muchas de nuestras dudas. Consultando las fuentes adecuadas, tenemos la oportunidad de ampliar nuestro bagaje cultural en proporciones bíblicas.

Películas y series cuando queramos

Gracias a los servicios streaming, contamos con la posibilidad de ver películas y series cuando queramos y donde queramos. No tenemos que adaptarnos a una barra de programación tradicional. De ese modo, podemos organizar todas nuestras responsabilidades y abrirnos un “hueco” para disfrutar de nuestros contenidos favoritos.

Memes absurdos, pero divertidos

Sin Internet no podríamos compartir, ni recibir memes absurdos. Además, por muy simplones que luzcan, los memes son la unidad teórica de información cultural transmisible de un individuo a otro o de una mente a otra.

Este tipo de contenidos se usan para describir una idea, concepto, situación, expresión o pensamiento en cualquier tipo de medio virtual, cómic, audio, textos o imágenes. En realidad, podemos saber mucho de una persona por el tipo de memes que suele disfrutar.

Conexiones y mejores formas de expresión

En Internet podemos tener diferentes canales para poder comunicarnos. Es mucho más sencillo hacer llegar un mensaje y las posibilidades son infinitas. Además, hay más posibilidades de conectar con otras personas y darnos a conocer.

Gracias por hacer que esto sea posible, Internet.

Comentarios