Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sitios online gratuitos para editar imágenes

Si quieres editar una imagen fácil y rápido, sigue estas recomendaciones.

Actualmente, vivimos en un mundo digital en el que no hay salida. Vemos que en las redes sociales podemos editar imágenes antes de publicarlas, pero con funciones muy básicas.

Por ende, hay usuarios que recurren a otro tipo de programas más sofisticados para poder brindar un toque mucho más profesional a sus creaciones. Sin embargo, algunos softwares no están al alcance de todos y no se caracterizan precisamente por ser económicos. Por tales motivos, queremos mostrarte algunos sitios en línea en los que podrás editar tus imágenes con mucha facilidad y rapidez.

BeFunky

befunky

En un inicio, la plataforma te ofrece la posibilidad de que descargues una imagen, ya sea desde tu ordenador, alguna red social, tu propia webcam o desde la nube. Ya que tienes la imagen, puedes retocarla para hacerla ver más profesional, agregar texto con una amplia variedad de tipografías, añadir stickers, elegir entre múltiples filtros, etc. También, los usuarios pueden mejorar la nitidez, poner suavizado, desenfocar la imagen y más… Al final, el sitio permite que compartan sus creaciones en redes sociales.

Sitios a los que debes recurrir para saber todo sobre sismos

Pixlr

sitios-para-editar-imagenes

Si eres fotógrafo profesional, o apenas estás comenzando en el ámbito, esta opción es ideal. Su interfaz es increíblemente similar a Photoshop, por lo que, como usuario, te podrás encontrar con diversas herramientas sofisticadas para editar fácilmente tus imágenes. Puedes trabajar en capas, utilizar útiles atajos, poner máscaras, elegir múltiples filtros de diferentes estilos con el fin de que tu imagen luzca artística.

Los mejores sitios de Internet para encontrar disfraces

Phixr

edicion de imagenes

Quizá su interfaz sea un poco austera, pero este sitio te servirá para editar tus imágenes fácilmente. Tiene herramientas básicas, pero funcionales. Lo más destacable es que la plataforma se basa en temáticas, es decir, ahora que estamos en vísperas de Halloween, el sitio ofrece plantillas del momento célebre para hacer de las imágenes, creaciones originales relacionadas al contexto que se esté viviendo en un determinado lapso de tiempo.

Fotor

imagenes editar

Con este editor, puedes deformar la imagen, recortarla, reajustarla, añadirle viñetas, filtros, etc. Puedes descargar tu fotografía desde tus redes sociales, desde la web o desde la nube. Puedes poner texto, etiquetas, bordes, contrastes, efectos o adhesivos. De igual modo, si lo que quieres es “embellecer”, puedes hacerlo con un simple botón.

Comentarios