Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El 31 de octubre será el día más escalofriante y aterrador en todo el año. Todos nos encontramos emocionados por sacar lo mejor de nosotros a través de nuestros disfraces que incluyen un gran vestuario, un maquillaje estrafalario o los mejores accesorios. Sin embargo, hay ocasiones en las que el tiempo nos come y aunque estemos pensando y fantaseando en todo el año sobre el mejor disfraz, siempre es al último cuando nos ponemos las pilas.

Por tales motivos, queremos mostrarte algunos sitios a los que podrías recurrir para encontrar tu mejor disfraz.

Aplicaciones que supuestamente “detectan fantasmas”

Funidelia

halloween

Esta página es particularmente interesante, porque no sólo vende un disfraz y ya, sino que también ofrece a sus usuarios accesorios, artículos de decoración, máscaras, etc. Por supuesto, tú puedes encontrar la temática que te interese como de zombies, brujas y magos, Star Wars, princesas de Disney, demonios, personajes de Game of Thrones, superhéroes o antihéroes, entre otros. Hay algunos productos que son de envío inmediato, pero con un costo aparte.

Disfrazzes

En este sitio online, tienes la posibilidad de encontrar accesorios, disfraces infantiles, para adultos, así como objetos de decoración para fiestas y maquillaje. No sólo hay disfraces para Halloween, sino que también hay para otros eventos especiales como Despedidas de solteros o Navidad. Puedes elegir el plazo máximo de tiempo en el que estás dispuesto a esperar, dependiendo de lo que elijas, el precio variará. Recuerda que mientras más rápido prefieras tu disfraz, más dinero te costará. Lo mejor será que lo hagas con tiempo.

El Barato

halloween

Al igual que en los otros sitios, con “El Barato”, te podrás encontrar con disfraces de todo tipo; desde disfraces de bebés, hasta accesorios y juguetes. Entre las temáticas hay de princesas, demonios, personajes de la cultura geek, sensuales, de animales, históricos y ¡muchos más! Por otro lado, hay un apartado de “Ofertas” en el que podrías navegar un poco para encontrarte con precios accesibles. No dejes pasar esta oportunidad.

¡Pokémon GO tendrá evento de Halloween en México!

Party Fiesta

Aquí hay más variedad en cuanto a disfraces históricos, ya que puedes encontrar vestuarios de los años 20, 50, 60, 70, 80 y otras épocas… Puedes ser un gnomo, un egipcio, un romano, un personaje medieval, un payaso o cualquier superhéroes que se te ocurra, pero lo ideal sería que encontraras algo realmente original y destacable. Cualquier personaje de cine o televisión que quieras, lo vas a encontrar en este sitio.

Cuéntanos de qué te gustaría disfrazarte este Halloween.

Desde la Red…
Comentarios