Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Pokémon GO tendrá evento de Halloween en México!

El Halloween se aproxima, así que no te puedes perder de esta gran oportunidad que Niantic tiene para ti.

El año pasado, una aplicación para dispositivos móviles llegó para revolucionar el campo de la Realidad Aumentada: Pokémon GO, la cual rompió récord en descargas de todos los tiempos. Sin embargo, con el paso del tiempo, los usuarios pedían que se anexaran nuevas características para que la experiencia fuera mejor aún.

Pero ahora, Niantic, la compañía desarrolladora de la aplicación, se encuentra realizando grandes esfuerzos para volver a atrapar en sus pokébolas a los usuarios. Recientemente, anunciaron que Pokémon GO tendrá un evento especial de Halloween como ya sucedió en el año pasado.

A lo largo de octubre, aparecerán más Pokémon de tipo Fantasma en la popular aplicación de Niantic. A través de un comunicado oficial, se puede apreciar lo siguiente:

“¡Más adelante en octubre, comenzarán a aparecer más Pokémon de tipo Fantasma en Pokémon GO. Busca a estos terroríficos Pokémon antes de Halloween, junto con otros tratos otoñales en tu juego.

The Walking Dead lanza app para atrapar y matar zombies como en Pokémon GO

Sin embargo, aún hay poca información respecto a esta gran noticia que, sin duda alguna, hará que nuestro Halloween sea aún mucho más divertido. Con esto quizá ya podríamos tener una nueva oportunidad y un nuevo motivo para volver a salir a las calles a capturar increíbles criaturas.

Esto solamente será una pequeña parte de lo que Niantic tendrá para todos sus usuarios. Al parecer, esto será únicamente el comienzo… por lo que tendremos que estar preparados para otras grandes sorpresas.

Con esta app estilo Pokémon GO, podrás capturar novios y novias

El evento del año 2016 fue un éxito rotundo, ya que los jugadores lograron capturar 1.3 mil millones de criaturas, por lo que Niantic se ha propuesto superar esta marca. La vez pasada, el evento dio inicio el 26 de octubre y se extendió hasta el 2 de noviembre, así que, es probable que en este año se repita el calendario, pero aún no se confirma nada. Próximamente recibiremos más información, pero lo que sí es un hecho es que los Pokémon tipo fantasma serán los protagonistas de esta celebración.

¿Será un buen motivo para que regreses a las calles a jugar?

Comentarios