Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Spotify agrega ‘stories’ como Instagram y así puedes utilizarlas

La aplicación de streaming musical añadió la función de stories para mejorar la experiencia en usuarios.

Desde que Instagram añadió a su aplicación la opción de stories, muchas otras plataformas han integrado la misma función. Ahora, Spotify fue quien decidió agregar este apartado para mejorar la experiencia en usuarios.

En el caso de Spotify, esta nueva característica llega con el nombre Storyline y la idea es que los propios artistas tengan la posibilidad de brindar un plus a los fans de la aplicación. De este modo, los usuarios podrán conocer más detalles sobre cada sencillo.

Esta nueva opción está situada debajo de la sección ‘Letras’ y algunos artistas como Taylor Swift y Jonas Brothers ya comenzaron a utilizarla.

Esta lista de reproducción en Spotify pondrá súper feliz a tu perro

Aunque no se llamen como tal ‘stories’, el funcionamiento es muy parecido. Los usuarios podrán ver distintas diapositivas que van mostrando imágenes de los artistas de la misma forma que vemos las de nuestros contactos en otras redes sociales.

Mira el ejemplo siguiente:

spotify-stories

Sin duda alguna, se trata de una gran opción que acercará a los fans con sus artistas favoritos. Además, podría haber mayor retroalimentación.

Spotify le pidió a Apple que juegue bonito

Si todavía no tienes esta herramienta, actualiza tu aplicación. Las stories llegarán a lo largo de estos días. ¿Tú ya las tienes?

Comentarios