Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Aplicaciones que supuestamente “detectan fantasmas”

Descarga estas aplicaciones para encontrar presencias o simplemente para divertirte con tus amigos un gran rato.

Sabemos que ya hay aplicaciones para todo; desde las más útiles, hasta las más absurdas. Quizá las plataformas para detectar fantasmas entren en la segunda categoría mencionada anteriormente, pero no por eso subestimamos la capacidad de asombro y diversión que en ocasiones estas aplicaciones podrían generar. Supuestamente, las apps de fantasmas funcionan a través de ciertos sensores de energías, por lo que automáticamente la interfaz “detecta” presencias inusuales.

Verdad o no, nos gustaría hacer mención de algunas aplicaciones que podrán señalarte si en tu casa hay algún fantasma. Aunque no sea realidad, al menos podrías sacarte algunos sustos o generar pánico con las personas de tu entorno y divertirte un buen rato.

5 apps absurdas que nunca hubieras imaginado que existían

Ghost Radar

apps para fantasmas

Si quieres saber si cerca de ti hay actividad paranormal, Ghost Radar es ideal, pues detecta movimientos extraños mediante señales. Dentro del radar se pueden observar diversos colores que indican la intensidad de la señal percibida, y la voz de un hombre o una mujer comienza a decir palabras aleatorias de manera un tanto extraña y terrorífica.

La aplicación es completamente gratuita, pero si quieres más funciones o detalles de tu entorno, puedes descargar Ghost Radar: Connect, en la cual podrás abrir la cámara para tomar fotos, videos, poner modo nocturno, etc. Funciona a través de GPS y el procesador del smartphone.

 

GhostCam

Esta aplicación es perfecta para hacer bromas, pues en ella puedes tomar una fotografía, o elegir la que quieras de tu galería para agregarle un espectro que de un toque terrorífico a tus imágenes.

Hay diferentes tipos de fantasmas, los cuales podrás acomodar según te convenzan. Cuando pienses que tienes una creación bastante realista, no dudes en mostrársela a tus familiares o amigos.

 

Ghost Observer

app fantasma

Esta aplicación no sólo encuentra y detecta presencias, sino que también te muestra al fantasma. Con este detector, podrás monitorear y comunicarte con las entidades espectrales. En la descripción de la aplicación, los desarrolladores aseguran lo siguiente: “Utiliza tecnologías avanzadas para capturar y analizar la actividad paranormal. Este es el método más conocido para interactuar con el promedio mundial espíritu. Cada fantasma tiene su propia firma electromagnética, que se puede utilizar para determinar las características del fantasma y la historia.” Por supuesto que todo suena a engaño, pero si quieres entretenerte viendo a supuestos fantasmas, escuchar su voz y recibir un análisis de las señales recibidas, no dudes en descargar Ghost Observer.

 

Si quieres que tus fotografías o selfies destaquen, prueba estas aplicaciones

Ghost Locator

como encuentro un fantasma

Si quieres saber el nombre del fantasma, su origen, peso, edad y causa de muerte, Ghost Locator es para ti. Si bien esta aplicación únicamente está disponible para usuarios iOS, en Android podrías encontrarte con plataformas similares. Cada que encuentres a un fantasma, te encontrarás con información respecto a su pasado. Dicha aplicación te brindará una localización precisa en la que supuestamente se encuentra presente un espectro.

 

Comentarios