Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Si quieres que tus fotografías o selfies destaquen, prueba estas aplicaciones

No todo es Snapchat o Instagram, estas aplicaciones harán que tus fotografías destaquen de las selfies ordinarias

Con las posibilidades que tenemos en nuestros smartphones, todo se ha vuelto muy sencillo. Tomar fotografías todo el tiempo y en cualquier lugar, se ha vuelto parte de nuestra rutina. Incluso teniendo un dispositivo de gama media o baja, la calidad de la cámara llega a ser respetable; por ende, capturar momentos es algo sumamente cotidiano y accesible.

Ahora, con las cámaras frontales, tomar fotografías de rostros se ha convertido en una práctica muy común; a dicho concepto se le conoce popularmente como “selfie”. Si crees que tus fotografías comienzan a lucir casi siempre igual, ya sea porque siempre escoges la misma luz, el mismo fondo, o los mismos filtros, te recomendamos las siguientes aplicaciones que brindarán un tono más llamativo y atractivo a tus imágenes.

¿Te gusta la fotografía? Esta cámara podría interesarte

Retrica

apps selfies

Esta aplicación destaca por el estilo de los filtros. Si eres amante de lo retro, tus fotografías lucirán con un toque muy especial. Cuenta con más de 20 filtros y la posibilidad de editar con dibujos, emojis, iconos, o sellos especiales. Su interfaz es sumamente intuitiva, tiene un diseño limpio y llamativo. Con sólo abrir dicha plataforma, podrás tomar las fotografías que quieras tanto con la cámara trasera, como con la frontal. Al finalizar, Retrica permite que compartas tu imagen directamente en tus redes sociales.

 

Lumyer

Lumyer es una gran opción para darle muchísima creatividad a tus imágenes. Cuenta con diseños animados para que los puedas anexar a tus fotografías. Si quieres ir más allá de los filtros, con esta aplicación podrás agregar múltiples efectos especiales para que tus momentos favoritos rebasen por completo la cotidianidad y, sin duda alguna, tus selfies destacarán del resto. Tus fotografías tendrán un giro dinámico distinto al de los demás, pues constantemente, la aplicación se actualiza con diseños y sellos especiales para dar movimiento a tus imágenes.

 

Tutorial: 4 trucos de edición para tus fotografías

Line Camera

apps selfies

Seguro que muchos conocen o usan el servicio de mensajería instantánea Line. Pues bien, sus desarrolladores crearon su propia aplicación para selfies llamada Line Camera.

Se trata de una aplicación que incorpora interesantes funciones para los amantes de los autorretratos, ya que cuenta con temporizador, con un creador de collages, con la inclusión de textos y la opción de Beauty que elimina automáticamente todas aquellas imperfecciones que detecte en la fotografía.

Sweet Selfie

app selfie

Esta aplicación está especialmente diseñada para selfie, cuenta con muchísima variedad de filtros, emoticonos, blanquea imágenes, elimina manchas, mejora cejas, ajusta ojos rojos, pegatinas, etc. Puedes ajustar el brillo, buscar estilos vintage, sepia, blanco y negro, artísticos, y múltiples efectos para brindar un toque diferente a cada imagen. Cuenta con la posibilidad de compartir en tus redes sociales preferidas.

 

Refleja tu personalidad con estas aplicaciones, pero tampoco exageres. Procura no utilizar demasiados filtros, o múltiples mejoramientos. Trata de que tus fotografías conserven su naturalidad.

¿Utilizas alguna otra opción?

Comentarios