Uno de los problemas más recurrentes con el WiFi de nuestra casa, es que muchas veces no llega a todos los cuartos o rincones del hogar, por lo que hay zonas donde la velocidad de carga y descarga es muy lenta, o la señal de internet se pierde por completo.

Para solucionarlo, podemos usar diversos nodos que amplían la señal del WiFi de nuestro modem para llevar Internet absolutamente a todos los espacios de la casa donde lo necesitamos.

Linksys, es una firma especializa en este tipo de soluciones, y para ello hemos probado su nuevo sistema VELOP, que consta de 3 nodos WiFi para nuestro hogar, las cuales pueden ser controlados y configurados a través de una aplicación para Android y iOS.

El MIT desarrolla un WiFi tres veces más rápido

Para utilizar los nodos, solo tenemos que conectar uno de ellos a nuestra red de Internet con un cable de Ethernet, pero para que los otros nodos también pueden proporcionar señal WiFi, se conectarán de manera inalámbrica al nodo principal, por lo que no habrá la necesidad de hacer la conexión con otro cable Ethernet.

Dentro de la aplicación tendremos la opción para medir la velocidad de carga y descarga, control parental para evitar que los más pequeños de la casa entren a sitios web que no son aptos para su edad, priorización de dispositivos, notificaciones y otras configuraciones.

Si quieres conocer los precios de los nodos, puedes hacerlo a través de la página web de Linksys en México.

¿Qué te ha parecido la tecnología de Linksys para tener Internet en todo nuestro hogar?

Enlaces Patrocinados
Comentarios