Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Michael Myers de ‘Halloween’ y Jason de ‘Viernes 13’ se enfrentan en aterrador video

¿Crees tener el estómago para soportarlo?

Si lo tuyo lo tuyo es el horror, debes saber a la perfección quiénes son Michael Myers y Jason Voorhees. Los dos pertenecen a sagas emblemáticas del cine slasher, el primero a Halloween y el segundo a Viernes 13.

Michael tiene especialidad afinidad por los cuchillos de cocina, mientras que Jason la tiene por los machetes.

También, si eres fan del horror, debes saber que Jason Voorhees fue consecuencia de Michael Myers, dado que la original Halloween de 1978 fue un éxito y otros estudios quisieron copiar la fórmula propuesta por John Carpenter, la de un asesino enmascarado suelto que va matando a jóvenes a diestra y siniestra.

Metieron a Jason de Viernes 13 en ‘Resident Evil 2’ y es lo más aterrador que verás hoy

En ese entendido, ¿qué pasaría si Michael Myers y Jason Voorhees se enfrentaran a muerte? Los dos dos imparables, silenciosos y enmascarados. Tendría lógica verlos agarrándose a rajazos, ¿cierto? Además, hace poco más de 15 años vimos a Jason enfrentándose a Freddy Krueger en Freddy vs Jason; en otras palabras, pensar en otro duelo entre íconos del horror no es descabellado.

Para despejar un poco la duda, la gente de Radical Talent hizo un corto titulado Michael vs. Jason: Evil Emerges, y en él vemos a Jason despertando después de estar en suspensión durante varios años (otra vez) y a Michael escapando de custodia (otra vez).

Eventualmente los dos íconos del cine horror se enfrentan y lo que resulta es un baño de sangre que los entusiastas del slasher sabrán apreciar.

¡Bien ahí por este video fan made! Checa:

En el post de YouTube, está aclarado que el corto se hizo sin presupuesto y sin campaña de crowdfunding previa. “Usamos todo lo que teníamos a la mano. No esperen que esto sea una película de 25 millones de dólares de presupuesto. Solo fuimos yo, mi familia y algunos amigos quienes levantamos todo esto”, se lee en la entrada.

Comentarios