Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

5 filtros aterradores de Instagram para Halloween y Día de Muertos que debes probar

Si quieres impresionar a tus amigos en Instagram, prueba estos filtros de realidad aumentada para Día de Muertos y Halloween. Te decimos cómo encontrarlos.

Estamos en días de terror, oscuridad y espiritismo, así que no podíamos dejar de lado la oportunidad de disfrazarnos o sacar nuestro lado terrorífico en redes sociales.

Con pretexto de Halloween y Día de Muertos, en este artículo, queremos mostrarte 5 opciones de filtros de realidad aumentada que puedes utilizar en Instagram para que tus stories se vuelvan espeluznantes.

Antes que nada, hay que destacar que los filtros tienen que buscarse a partir de las pestañas que se despliegan cuando abres la opción de «explorar efectos».

Además, los usuarios son los que tienen la oportunidad de hacer sus propias creaciones para después compartirlas, por lo que te mostraremos los nombres de cada filtro y usuario con el objetivo de que tú puedas buscarlo después. ¡Serás la envidia de todos!

5 películas de terror en las que la tecnología es el enemigo

Para buscar los filtros, sólo tienes que abrir tu cámara desde Instagram como si fueras a subir una story común y corriente, pero elige «explorar efectos».

Después de eso, un menú se abrirá y aparecerán diversas categorías. Elige la de «Raros y espeluznantes».

A continuación, te mostramos los que nosotros estuvimos probando. ¡Tú también puedes hacerlo!

Haunted TV (Instagram)

Si por alguna extraña razón, quieres que tu cabeza aparezca en una televisión maldita, elige este filtro que cuenta con diversas opciones de terror, incluyendo sonidos perturbadores. Si tu Smart TV se prende en plena madrugada y aparece algo así, ten por seguro que nunca más volverás a tener fe en la vida.

DÍA DE MUERTOS (@_Keyframe)

Nuestro compañero Alberto Villanueva realizó un increíble filtro de realidad aumentada para rendir tributo a una de las celebraciones más importantes para México: Día de Muertos.

Si quieres lucir como calavera en un ambiente colorido con papel picado, entonces esta creación es la opción. No necesitarás maquillaje para tener una impactante mascarilla. En este enlace puedes comenzar a utilizarlo.

Crazy Eyes (@Sergiobaaaaaaa)

Si bien este filtro es muy sencillo, el resultado es aterrador. Al detectar tu rostro, automáticamente tus ojos serán sustituidos por otros que no dejarán de moverse y que, sin duda alguna, perturbarán a todos tus seguidores.

Glowing Tears (@yc.ph)

No hay nada más aterrador que ver cómo tus ojos se vuelven completamente oscuros y comienzan a llorar lágrimas fosforescentes. Es muy sencillo de utilizar y es muy preciso para detectar tu rostro en movimiento.

Awakening (@kerop1no)

¿Alguna vez imaginaste tener un sombrero con puros rostros de ti mismo? Si no tienes miedo de que tus seguidores con tripofobia te bloqueen para siempre, úsalo. Perturbarás tanto que seguramente perderás a muchos amigos, pero tal vez valga la pena.

Aplicaciones que supuestamente «detectan fantasmas»

Comenta en redes sociales