Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

5 tipos de mamás en redes sociales… ¿Cómo es la tuya?

En redes sociales hay todo tipo de madres. En este artículo, te mostramos a algunas de ellas para que puedas identificar cómo es la tuya.

Es cierto que podemos conocer mucho sobre una persona a través de las redes sociales. En este ecosistema, las madres juegan un rol fundamental y destacan por el tipo de contenidos que publican.; no todas son iguales y cada una es especial a su modo.

En este artículo, te mostramos a los diferentes tipos de mamás que existen en Facebook, Instagram, Twitter u otras plataformas. ¿Cómo es la tuya?

Estos son los tres tipos de aplicaciones más estresantes según un estudio

Mamá espía

Este tipo de mamá es la que está atenta a absolutamente todo. Sabe si sus sobrinas cortaron con el novio o si una de sus hermanas dio like a una publicación indebida. Cuenta los comentarios de cada post y está consciente de todas las interacciones. Sabe perfectamente la cantidad de amigos que tiene una persona en su perfil.

Mamá silenciosa, pero atenta

mamas-en-redes-sociales

Es aquella que no comparte absolutamente nada; incluso parece que jamás se conecta a las redes sociales, pero observa todo lo que sucede. Es complicado que tenga foto de perfil y, suponiendo que tiene una, es una que recortó de hace mucho tiempo.

Mamá que apoya a los hijos

mamas-redes-sociales

Todos en algún momento nos hemos encontrado con aquella mamá que siempre está súper orgullosa de cada uno de los logros de sus hijos. Comparte absolutamente todo para que el mundo vea lo especial que es su criatura. Este tipo de madre no dudará en ningún momento presumir en redes sociales lo asombroso que es su hijo (aunque sus logros sean insignificantes).

Mamá que comparte mensajes de superación personal

dia-de-las-madres

Nunca falta la madre que encuentra imágenes con mensajes profundos y que decide compartirlos para que todos puedan gozar de ese conocimiento. No se detienen a ver la fuente, pero cada frase es inspiracional para ellas. Este tipo de madre es la que normalmente comparte imágenes de Morgan Freeman diciendo algo súper culto.

Mamá activista y cool

dia-de-las-madres

Esta madre es la que se preocupa siempre por el medio ambiente y por todos los problemas de inseguridad a los que se enfrenta nuestra sociedad. Normalmente, comparte noticias trágicas y busca hacer consciencia en cada una de las personas que tiene agregadas en sus redes sociales.

Los 7 peores regalos para el Día de las Madres

Admiremos a cada una de

Comentarios