Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Facebook lanza una nueva red social enfocada a parejas

Facebook ha lanzado una nueva red social con la que pretende que las parejas compartan un espacio íntimo. Te contamos cómo funciona.

Facebook, el conglomerado que abarca distintas plataformas como WhatsApp e Instagram, ha lanzado una nueva red social que está pensada, principalmente, para parejas.

Sí, así como lo has leído. La plataforma desarrolló un nuevo espacio en el que las parejas cuenten con la posibilidad de compartir un diario personal, experiencias y momentos más íntimos.

La nueva red social en cuestión lleva por nombre Tuned y su objetivo es permitir que las parejas publiquen fotos, comentarios y reflexiones para mantener aún más ese contacto con la persona especial que alguien tenga en su vida.

Facebook y su enfoque en parejas

Tuned fungirá para que las parejas puedan intercambiar enlaces a canciones y así crear una especie de bitácora digital en la que queden todos los momentos especiales documentados.

De este modo, la nueva red social de Facebook, se convertiría en un pequeño diario o bloc de notas para la relación en cuestión.

Fuente: Facebook

Además de eso, Tuned está enlazada con Spotify para que los usuarios tengan la posibilidad de vincularse al servicio de streaming y así encontrar la música que quieran. De igual modo, los usuarios «tórtolos» podrían aderezar sus conversaciones con stickers, tarjetas, mensajes de voz y las tradicionales reacciones a las publicaciones.

Tuned no requiere que los usuarios ya cuenten con un perfil de Facebook, pero sí se apega a las políticas y a los términos de servicio de red social fundada por Mark Zuckerberg.

Esta no sería la primera vez en que Facebook se enfoca a las parejas o a las relaciones íntimas, ya que, el año pasado, lanzó un apartado en su propia plataforma para permitir que los usuarios encontraran su media naranja.

Por el momento, la aplicación Tuned se encuentra disponible únicamente para usuarios para iOS en Estados Unidos y Canadá, pero se espera que pronto llegue a más regiones y a más sistemas operativos.

Sin embargo, aún no hay muchos detalles sobre cómo funcionaría la herramienta si es que se lanza de forma masiva en las tiendas de aplicaciones.

Si Tuned rebasa las expectativas, quizá pronto la veamos en nuestro país, pero si no, es muy probable que simplemente desaparezca.

Comenta en redes sociales