Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Facebook Dating llega a México y a Argentina

Antes de empezar a ligar, te explicamos cómo funciona la herramienta de Facebook para encontrar el amor.

La herramienta para encontrar el amor de Facebook llega este jueves oficialmente a México y a Argentina. Con este lanzamiento, Facebook Dating estará disponible en cinco países, siendo los primeros Colombia, Tailandia y Canadá.

¿Cómo funciona?
Aunque Facebook Dating está dentro de la app de Facebook, funciona como un perfil independiente. Esto significa que tus tías, primos, amigos de la primaria y colegas del trabajo no se enterarán de tu actividad.

Facebook Dating llega para conseguirte pareja

¿Pueden las personas de ‘Dating’ acceder a mi perfil de Facebook?
No. Tu perfil de Facebook no será visible en Dating y la herramienta jamás publicará información de tus actividades en el feed tradicional de la red social.  Además, ni tus amigos ni tus contactos bloqueados podrán encontrarte en la herramienta de ligue.

¿Qué personas sugiere el servicio de citas?
Usuarios de Facebook Dating que compartan intereses, preferencias o hasta los eventos a los que piensen asistir en el futuro.

¿Qué puedes publicar en tu perfil de Facebook Dating?
Fotografías e información personal que te conectará con otras personas.
Facebook Dating presenta a los usuarios algunas preguntas en forma de tarjetas, que pueden responder si así lo desean. Por ejemplo: ¿te gustan más los perros o los gatos? o ¿cuáles son tus pasatiempos?


¿Es seguro?
Facebook ha tomado diversas medidas para proteger a los usuarios. La primera es que la herramienta de mensajería de Facebook Dating no permite compartir fotos o ligas, solo texto; la segunda es que los usuarios pueden bloquear a otras personas o, incluso, reportarlas; y la tercera es que existen filtros de búsqueda.

Cinco apps para quedar bien con tu pareja

¿Qué pasa si reporto a alguien?
El sistema de seguridad de Facebook Dating es el mismo de Facebook. El equipo encargado de dar seguimiento a los reportes dará de baja los perfiles que no sigan las reglas de uso de la plataforma.


¿Y si no soy [email protected] creando perfiles de citas?
Junto con el lanzamiento de Facebook en México y Argentina, se lanzará una nueva función que selecciona por ti tus mejores fotos, así como tu información en Facebook, para sugerirte la mejor versión de tu perfil posible. Si no te encanta, podrás editarla.

Comentarios