Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Queda bien con tu pareja el 14 de febrero con ayuda de estas apps

Si quieres comenzar a organizar el día de San Valentín y darle una gran sorpresa a tu pareja, entonces debes descargar estas aplicaciones.

El 14 de febrero es una fecha en la que las parejas de enamorados pueden demostrar un poco más lo mucho que se quieren, y que mejor manera de hacerlo que usando la tecnología.

La manera en que se realizará será por medio de las aplicaciones, específicamente, de aquellas que están centradas en este tipo de fechas y en ayudar a todas las personas que necesiten lucirse con el amor de su vida.

¿Sin pareja el 14 de febrero? Tinder tiene la solución para ti

Por esta razón es que se abarcan diferentes áreas en las que se pueden quedar muy bien y hacer memorable la fecha.

Apps para dar el regalo ideal el 14 de febrero

Envíaflores

Muchos consideran que regalar flores en un día como este es un cliché, pero en realidad es de las cosas más lindas que pueden hacerse por alguien a quien se quiere, y más si se realiza de manera sorpresiva.

Así que para lograr una sonrisa en la cara de la persona que más se ama, sólo se debe descargar la app y seleccionar las flores que más le gusten y listo.

Disponible en: iOS y Android

Resultado de imagen para Envia Flores

OpenTable

Si se quiere seguir con un plan romántico, se puede optar por esta aplicación que ayuda a hacer una reservación en el restaurante que más sea de su agrado, además que se cuenta con un plan de puntos que puede ayudar a reservar en un futuro.

Disponible en: iOS y Android

Resultado de imagen para cena romantica

Trivago

En dado caso que se quiera otro plan, se puede seguir este que involucra un viaje, y la mejor manera de organizarlo es a través de esta app que da a conocer los mejores hoteles en los que se pueden alojar y a un muy buen precio.

Disponible en: iOS y Android

Resultado de imagen para de viaje con pareja

Hotel Tonight

Como se dijo, se tienen aplicaciones para todo y esto involucra una idea mucho más íntima, por lo que si se quiere hacer algo de este tipo y conseguir el mejor hotel de la zona, esta app es la opción.

Disponible en: iOS y Android

Imagen relacionada

Comentarios