Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Sin pareja el 14 de febrero? Tinder tiene la solución para ti

La app de citas se unió a Virgin Mobile para crear un plan que ayude a los solteros a encontrar al amor de su vida.

Tinder sabe muy bien que los solteros odian el 14 de febrero porque no cuentan con quien compartir todo el amor que tienen dentro, así que para ayudarlos a pasar ese mal trago, ha ideado un gran plan.

La app junto a la compañía de telefonía móvil Virgin Mobile, creen que una de las mejores maneras para que las personas encuentren a su otra mitad es por medio de citas ilimitadas, al menos durante todo el mes del amor y la amistad.

El cómo se logrará es muy sencillo, ya que los usuarios de Virgin Mobile tendrán acceso a Tinder de manera ilimitada para que todos puedan conseguir una cita con quien pasar dicho día, ya sea en plan de ligue o de amigos.

De igual manera se mencionó que a los involucrados se les dará dos Super Likes adicionales, que son tres veces más propensos a un match.

Por qué si y por qué no usar las apps de ligue

Es así como los mexicanos que hagan uso de los servicios de la operadora móvil recibirán durante los 28 días de febrero la oportunidad de encontrar a esa persona especial que podría llegar a convertirse en su pareja sentimental.

Resultado de imagen para it's a match tinder

Comentarios