Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Uno de los teléfonos más esperados de este año es el Pixel 3, que según rumores se presentará el próximo mes de octubre, y tendrá dos versiones, el Pixel 3 y el Pixel 3 XL, el cual será más grande y supuestamente también incluirá el famoso notch.

Y para seguir avivando los rumores de esta polémica decisión de Google por sumarse a la moda del notch, hoy se ha filtrado una nueva imagen que presume de ser real del Google Pixel 3 en funcionamiento.

La imagen se filtró en XDA Developers, sin embargo, David Ruddock, quien es editor de Android Police, y que tiene fuentes importantes dentro de Google mencionó que aún no ha podido corroborar la veracidad de estas imágenes, por lo que debemos tomar con mucho cuidado esta información.

Como podemos observar, el teléfono está ejecutando el gestor de arranque de Android conocido como bootloader, en el cual se puede ver el nombre clave del dispositivo, que es “crosshatch”, y el cual ya había sido confirmado por Android Police.

¿Google filtró el diseño del Pixel 3 en la beta de Android P?

Por otro lado vemos que el teléfono de la imagen cuenta con 4GB de memoria RAM Y 128 GB de almacenamiento interno, situación que no parece tan descabellada, sobre todo porque con Android Puro Google no necesita más de 4GB de RAM para que el equipo vaya muy fluido y rápido, claro ejemplo de ello son los Pixel de primera y segunda generación.

En la parte frontal también encontramos un doble sensor que parece ser una cámara dual, sin embargo, es probable que se trate del propio sistema de reconocimiento facial de Google, que si bien tal vez no sea tan avanzado como el Face ID, si sea más seguro que la mayoría de las opciones que actualmente encontramos en Android.

Respecto a la parte trasera vemos un diseño muy similar al Pixel 2, con algunas ligeras modificaciones y una sola cámara trasera, y es que parece que Google seguirá apostando por un sensor y la inteligencia artificial para sus teléfonos, aunque pienso que es momento de que la empresa apueste por una cámara dual con telefoto o gran angular, pues es una de las funciones más llamativas de la mayoría de equipos de gama alta Android de la actualidad.

En las próximas semanas seguro seguiremos escuchando muchas novedades sobre la próxima familia de dispositivos de Google que incluso podrían llegar a México, aunque eso se los platicaré en otro momento.

Participa en nuestra encuesta:
Comentarios