Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Estamos en franca recta final rumbo a la fiesta futbolística más importante que existe. El Mundial de Rusia 2018 arranca este 14 de junio y viene con todo el furor que provoca la máxima cita del deporte más popular del mundo.

Los memes del escándalo de los futbolistas de la Selección Mexicana

No existen suficientes herramientas para no perderte nada del torneo, pero tenemos una que puede ayudar bastante: un calendario con los horarios de TODOS los partidos de la Copa del Mundo de Rusia 2018 que puedes instalar en tu Google Calendar o en los calendarios nativos de Apple, Android y Windows para que disfrutes de todas las alertas y des seguimiento puntual a cada encuentro.

Checa cómo hacerlo paso a paso en cada sistema y no dejes de compartir con todo para que nadie se pierda de esta maravilla que unocero tiene para todos

Lo primero que tienes que hacer es HACER CLIC AQUÍ para que el calendario se descargue a tu escritorio. Es un archivo ics y es completamente seguro, así que hazlo con confianza.

1. Google Calendar

No se puede hacer desde las versiones de móvil, pero basta con que accedas desde la versión web en una desktop. Te aseguramos que vale la pena. Desde tu navegador ve a tu cuenta de Gmail y abre tu Google Calendar; desde ahí haz clic en “Configuración”.

Después ve a la sección de “General” y haz clic en la opción de “Importar y exportar”.

Selecciona el archivo “FIFA 2018 World Cup Russia.ics” que descargaste a tu escritorio y haz clic en importar.

Finalmente Google Calendar te pide que des “confirmar” que los elementos se han importado exitosamente.

Y así de fácil, Voilà! Ya están en tu Google Calendar todos los partidos de la Copa del Mundo de Rusia 2018 para que no te pierdas de un minuto de la acción. Los mismo eventos quedarán registrados en tu app de Google Calendar para iPhone y Android, como sucede con cualquier otro evento programado.

2. Calendario Apple (iOS y macOS)

Haz clic en el link, selecciona la carpeta donde quieres guardar el archivo. En seguida abre el archivo, el sistema en automático lo asigna a la aplicación de “Calendario”. Selecciona el calendario al que deseas asignar los partidos, de clic en aceptar y listo, ya están ahí perfectamente programados.

3. PC y Android

El procedimiento es similar. Haz clic en el link para descargar el archivo. Al abrirlo el sistema te pregunta en que aplicación deseas instalarlos. Selecciona “calendario” y en automático todos los partidos quedarán cargados.

Para que no te quede duda de que en unocero nos importa tu pasión futbolera.

Comentarios