Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Days Gone ya tiene fecha de lanzamiento, y estrena nuevo y emocionante tráiler

Después de haber retrasado su lanzamiento hasta el 2019, Sony ha revelado cuándo será la fecha de estreno de Days Gone para el PS4.

Days Gone es uno de los juegos más esperados para PS4, pues desde su anuncio en el E3 del 2016, Ben Studio, desarrolladores detrás de este juego no ha hecho más que emocionarnos con demostraciones y tráilers del juego, mencionando incluso que su lanzamiento sería a finales del 2018, sin embargo, Sony retrasó el lanzamiento hasta 2019, y hoy ha revelado la fecha exacta en que podremos jugar Days Gone.

Será el próximo viernes 22 de febrero de 2019 cuando Days Gone esté disponible para su descarga y compra en los principales mercados, el cual también ha estrenado un nuevo tráiler mostrando más detalles y personajes que serán parte de esta aventura en un mundo post apocalíptico invadido por zombies.

A pesar de que muchos han mencionado que Days Gone parece otro juego más de zombies como The Last of US 2 (que también será lanzado en 2019), ha sido John Garvin, director creativo de Days Gone quien mencionó que el juego es más que otro título de zombies que se haya jugado antes, y que ofrecerá una experiencia nunca antes vista en este tipo de juegos.

¡PlayStation 5 podría llegar en 2020!

Las primeras reseñas de la primer hora de juego de Days Gone lo dejan claro, el título es mucho más de lo que podemos esperar, aunque habrá que esperar a su lanzamiento para poder disfrutar de todo lo que Bend Studio ha preparado de este título de mundo abierto que llegará a principios del próximo año.

Por ahora solo podemos emocionarnos con el nuevo tráiler del juego.

Comentarios