Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Hasta 80% de descuento para PS3 y PS4 con PlayStation Essentials

PlayStation lanzó su programa PlayStation Essentials e incluye descuentos de hasta 60% para usuarios comunes y hasta 80% para sus suscriptores de PS Plus; las lista es extraordinaria.

¡ATENCIÓN GAMERS LATINOAMERICANOS! El blog oficial de PlayStation anunció que inicio oficialmente su programa de descuentos Essentials para sus consolas PS3 y PS4, que incluyen rebajas de 60% para todos los usuarios, y hasta de 80% para suscriptores de PS Plus.

¿Estás listo para tener Mario Kart Tour en tu celular este 2019?

“Empezando ya, podrán aprovechar descuentos en juegos como Dead Cells, Persona 5 Dancing, Battlefield V, FIFA 19 y muchos más. Si son usuarios de PlayStation Plus, las ofertas suben y podrán ahorrar hasta 60%. Será una semana y media la que tendrán para poder obtener esos títulos esenciales para su colección”, se lee en el post de PlayStation Latinoamérica.

En total son 281 títulos, la gran mayoría para PS4, los que incluyen estas ofertas que estarán disponibles en la PlayStation Store hasta el 5 de febrero hasta las 10am. Tiempo del centro de México. También están incluidos juegos para el PS VITA.

Entra a este sitio y checa la lista completa de todos los títulos de PlayStation Essentials 2019, o recórrelas aquí abajo, y no dejes de aprovechar, porque incluso hay descuento sobre descuento. Una maravilla.

 

Comentarios