Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google enseñó el Pixel 4 en el I/O, y parece que nadie se dio cuenta

La empresa reveló una función exclusiva de Google Assistant para los nuevos Pixel, y lo hizo en un dispositivo que estaba totalmente cubierto por una funda negra.

El Google I/O 2019 volvió a dar mucho de qué hablar, pues la empresa de Mountain View aprovechó su evento para desarrolladores para presentar sus nuevos teléfonos conocidos como Pixel 3a y Pixel 3a XL. Sin embargo, esas no son las únicas sorpresas, pues también se habló mucho sobre Android Q y Google Assistant, de hecho, este último producto fue el que más emoción generó en el público.

Nuevo Google Assistant para los Pixel 4

Google nos mostró cómo sería el nuevo Google Assistant, un asistente virtual que es mucho más rápido, eficaz y capaz de entender mucho mejor el contexto de lo que se le está pidiendo.

Esto es lo que Xiaomi le ha enseñado a Samsung y Google

Para demostrar los avances de su nuevo producto Google utilizó un teléfono que estaba cubierto por una extraña funca negra que cubría casi todo el cuerpo del dispositivo, sin embargo, la sorpresa llegó al final de la presentación, cuando la empresa anunció que esta sería una característica exclusiva de los Pixel 4.

¿Entonces Google usó un Pixel 4 para la demostración?

Podría ser, aunque la lógica nos indica que más que el Pixel 4, parece que se trataba de un prototipo del Pixel 4, pero vamos, para la fecha en la que estamos el diseño final de lo nuevo Pixel debe estar prácticamente definido, pues no olvidemos que la compañía debe poner en marcha la fabricación en masa meses antes de su presentación, la cual aparentemente sería en octubre.

Lo que ha llamado la atención de todo este asunto, es que el teléfono que utilizó la “googler”, Maggie, es muy parecido (o eso imaginamos) a los últimos rumores del Pixel 4, el cual aparentemente será similar al Galaxy S10, es decir, parece que tendrá un agujero en pantalla.

Posible diseño Pixel 4

En las imágenes de la conferencia podemos ver que en efecto hay un extraño agujero en la pantalla que está cubierto por la ya mencionada funda, de hecho, esta protección no deja ver absolutamente nada del diseño de este misterioso teléfono.

Crédito: BGR.

Es probable que el teléfono que Meggie tenía en la mano sea el Pixel 4, sobre todo porque la empresa no quiso mostrar ningún detalle del dispositivo. Sin embargo, parece que tendremos que esperar más tiempo para ver cómo será el nuevo teléfono de Google.

Comentarios