Google también tiene un resumen de 2014 esperándote. La red social de esta empresa cuenta con una función para subir fotos de manera automática, y si está activa en tu dispositivo móvil, podrás ver que hay una sorpresa bastante atractiva dentro de tu perfil de Google+ que podrás ver, descargar y compartir.

El resumen automático se hace a partir de fotos y videos que has tomado con tu smartphone o tableta y se subieron a la carpeta privada dentro de Google+. Si no lo has activado puedes hacerlo ahora, solicitar que se respalden todas tus imágenes y esperar a que se genere la película, para hacerlo sigue este enlace.

El video toma momentos diversos y los destaca con animaciones y sonidos; al igual que con todas las fotos que se suben de manera automática, la película permanece privada mientras que el usuario así lo desee, y si no la quieres compartir en Google+ puedes descargar el archivo y subirlo a donde prefieras.

Para ver la película que se generó automáticamente puedes ingresar a este enlace; por cierto, otra función que puedes aprovechar al activar la carga automática de fotos es que las imágenes se editan para verse mejor y algunas pueden ser convertidas en divertidos GIFs.