Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Mira tu película de 2014 en Google+

Google también tiene un resumen de 2014 esperándote. La red social de esta empresa cuenta con una función para subir fotos de manera automática, y...

año en fotos google 2014Google también tiene un resumen de 2014 esperándote. La red social de esta empresa cuenta con una función para subir fotos de manera automática, y si está activa en tu dispositivo móvil, podrás ver que hay una sorpresa bastante atractiva dentro de tu perfil de Google+ que podrás ver, descargar y compartir.

El resumen automático se hace a partir de fotos y videos que has tomado con tu smartphone o tableta y se subieron a la carpeta privada dentro de Google+. Si no lo has activado puedes hacerlo ahora, solicitar que se respalden todas tus imágenes y esperar a que se genere la película, para hacerlo sigue este enlace.

El video toma momentos diversos y los destaca con animaciones y sonidos; al igual que con todas las fotos que se suben de manera automática, la película permanece privada mientras que el usuario así lo desee, y si no la quieres compartir en Google+ puedes descargar el archivo y subirlo a donde prefieras.

Para ver la película que se generó automáticamente puedes ingresar a este enlace; por cierto, otra función que puedes aprovechar al activar la carga automática de fotos es que las imágenes se editan para verse mejor y algunas pueden ser convertidas en divertidos GIFs.

Comentarios