Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El teclado de Google es una de las mejores opciones para los usuarios disponibles en Android y iOS, pues no solo es minimalista, sino también es uno de los más completos y ligeros que podemos encontrar en la Play Store.

Por esta razón Google quiere que su teclado se siga fortaleciendo ante la creciente competencia, y para ello lo dotará de una de las más recientes novedades de Gmail como son las respuestas inteligentes.

Con el rediseño de Gmail, el servicio de correo electrónico de Google estrenó las respuestas inteligentes gracias a la inteligencia artificial, con las cuales podremos responder un correo fácil y rápido en cuestión de 2 segundos, bueno, pues esta función llegará pronto al teclado de Google.

Ha sido XDA Developers, los que han mencionado que esta novedad podría llegar en las próximas semanas a través de una actualización, pues hasta ahora la aplicación de teclado de Google solo nos recomienda una palabra o emoji para responder, pero no lo hace con una frase u oración.

Cómo mandar correos que se “autodestruyen” con el nuevo Modo Confidencial de Gmail

En los últimos meses Google ha estado apostando mucho por implementar el Machine Learning en sus servicios, pues por ahora está probando esta misma función en las notificaciones de Android para poder responder con esta misma tecnología desde las notificaciones.

Lo único que hay que aclarar, es que el hecho de que Google tenga la tecnología para que un algoritmo pueda contestar nuestras conversaciones de manera acertada, entonces debe tener los permisos para leer nuestros chats, así que si quieres disfrutar de esta tecnología, entonces tendrás que otorgarle permisos especiales a la aplicación.

Estaremos atentos para anunciar cuándo esta tecnología esté disponible para todos los usuarios de Android y iOS.

Comentarios