Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Una de las mejores opciones de teclado para el iPhone es sin duda el de su competencia, el Gboard, el cual desde que fue posible el uso de cualquier dispositivo con iOS, logró generar grandes expectativas debido a todas las funciones que el teclado normal no posee.

Pero ahora, este curioso teclado ha mejorado un poco más y es que a pesar de las cualidades pasadas, como su adopción de la tecnología 3D Touch, o el uso de GIFs, la realidad es que finalmente Google se puso las pilas y presentó lo que puede considerarse la actualización o mejora más importante, la cual es ¡el soporte de más idiomas!

Si, podrá sonar absurdo, pero la realidad es que resulta bastante frustrante que un teclado no este adaptado a nuestro idioma —cual sea éste— y es que desde la falta de letras hasta el nulo soporte ortográfico, el poder escribir en nuestro idioma natal es indispensable para un teclado digital, el cual empleamos todos los días.

Ahora el “poderoso” teclado de Google acepta 15 distintos idiomas donde podemos destacar el Español latinoamericano, además de que agrego la función de dictado por voz en estos idiomas, la posibilidad de encontrar los Doodles de Google, así como actualizó el teclado con los Emojis que llegaron en el iOS 10.

Cinco recomendaciones para escribir mensajes y ensayos con tu voz

Sin duda la función que hacia falta para dejar a un lado el teclado de iOS y probar una interesante opción que resulta bastante atractiva al uso por las posibilidades que ofrece.

Para los que no recuerden cómo instalar el teclado, bastará con que vayan a Configuración > General > Teclado > Teclados > Agregar nuevo teclado, una vez ahí selección el teclado de Google que aparece como Gboard, al cual le deben de dar acceso total para gozar de todos los beneficios.

Sobre el teclado les dejamos la liga de descarga en la parte de abajo, además de que les comentamos que es totalmente gratuito.

Teclado Google Gboard

Desde la Red…
Comentarios