Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

eBay se lanza contra Amazon y ofrecerá ofertas exclusivas a sus clientes

eBay ha anunciado que a partir del 4 de julio sus clientes podrán encontrar ofertas con hasta el 60% de descuento en productos de Apple, Samsung y más.

El día de hoy Amazon anunció oficialmente cuándo será el Prime Day 2018, que es una fiesta de ofertas exclusivas para miembros Prime, es decir, los que pagan la membresía anual de Amazon. Por esta razón, eBay ha mencionado que a partir del próximo 4 de julio también ofrecerá beneficios exclusivos a sus clientes sin tener que pagar una membresía.

Según la compañía de comercio electrónico norteamericana, los clientes podrán tener acceso a miles de artículos nuevos de todo el mundo en categorías como electrónicos, hogar, moda, artículos deportivos y muchas más, con hasta 60% de descuento sobre su precio habitual.

Así mismo, las marcas participantes serán Apple, Samsung, Nikon, Michael Kors, Kirkland y cientos más, situación que suena bastante atractiva, sin embargo, tenemos que esperar a ver qué productos se ofertan en la tienda digital, así como validar si aplica la garantía para México, pues en el caso de Amazon, los productos vendidos por Amazon en Estados Unidos son protegidos por Amazon México ante cualquier problema, es decir, si el producto falla puedes realizar la devolución sin problema.

eBay lanza plataforma con artículos por menos de 10 dólares y envíos gratis

Andrea Stairs, Gerente General de eBay Canadá y América Latina mencionó que la tienda tendrá absolutamente todos los productos que buscan los clientes para este verano, además, añadió que el próximo 9 de julio habrá una sorpresa especial para todos los compradores en eBay.

Estaremos atentos a las ofertas publicadas por eBay y veremos si logran superar al Prime Day de Amazon que se llevará a cabo en unos días más.

Comentarios