Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

eBay lanza plataforma con artículos por menos de 10 dólares y envíos gratis

eBay, la compañía de comercio electrónico, lanzó un nuevo servicio pensado para el mercado latinoamericano con envíos gratis y productos por menos de 10 dólares.

eBay, sitio destinado a la subasta de productos a través de Internet, anunció la llegada de un nuevo sitio con artículos por menos de 10 dólares. Con esta nueva extensión de la plataforma, la intención de eBay es ofrecer opciones de compra en cientos de categorías y muchas de ellas con envíos gratis a México.

La plataforma mencionó lo siguiente a través de un comunicado:

“A partir de hoy, las compras libres tendrán un aspecto completamente nuevo. eBay presenta su sección de artículos por menos de 10 dólares, un nuevo destino que ofrece grandes opciones de compra. Desde lentes oscuros, hasta fundas de iPhone por 3 dólares. Esta selección ofrece a los compradores millones de artículos nuevos a precios únicos.”

Nosotros ya estuvimos navegando por la nueva plataforma y encontramos que hay una gran variedad de categorías como protectores de pantalla, estuches, cables, adaptadores, accesorios de belleza, relojes, linternas, maquillaje, ropa íntima, relojes inteligentes, camisetas para hombre, vestidos, funkos, videojuegos y muchas cosas más.

Amazon y Banorte lanzan tarjeta de débito en México

ebay

Por supuesto, los productos no son de la mejor calidad, pero vaya que sí podrían sacarnos de un enorme apuro. Sin embargo, muchos de los artículos provienen de China, así que tendríamos que considerar que los tiempos de espera podrían ser muy largos.

A continuación, te dejamos algunas de las ligas de cada categoría que podría ser de tu interés.

Compra un tanque de guerra en eBay y encuentra oro

Si lo deseas, puedes ingresar directamente a este enlace para echar un vistazo a toda la plataforma. ¿Encontraste algo que te gustara?

Comentarios