Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así se están preparando Amazon, eBay y Mercado Libre para el Hot Sale

Las tres principales compañías de comercio electrónico en México se están preparando con interesantes ofertas y promociones para el Hot Sale 2018, el cual dará inicio la próxima semana.

El Hot Sale es uno de los eventos para fomentar las compras en línea más importantes en nuestro país, podríamos incluso decir que es nuestro Black Friday y Cyber Monday (que también se lleva a cabo en México), y para esta nueva edición del Hot Sale que se llevará a cabo del 28 de mayo al 1 de junio del 2018 (del lunes al viernes de la próxima semana), Amazon, eBay y Mercado Libre se están preparando para ofrecer ofertas y otros atractivos a los clientes mexicanos.

Estas 3 compañías no son las únicas que participarán, pero son las 3 más importantes en cuanto a comercio electrónico se refiere en México, por lo que es importante seguirlas de cerca, pues como mencionamos anteriormente, el Hot Sale tiene como propósito incentivar las compras en línea.

Amazon

Comenzando con la más importante del último año por crecimiento en nuestro país está Amazon, que ha anunciado algunas ofertas que estarán disponibles para sus clientes durante el Hot Sale.

Según la compañía de comercio electrónico, este será el primer año que los usuarios podrán utilizar Amazon Cash y la tarjeta Amazon Recargable para hacer compras, incrementando las opciones de pago para los clientes.

Así mismo, estarán disponibles los puntos de entrega en Oxxo de los que ya te platicamos aquí en Unocero para que los usuarios no se limiten a realizar una compra en caso de no poder recibirla en casa o trabajo.

Durante el Hot Sale, Amazon ofrecerá un descuento del 10% adicional al que ya cuenten los productos pagando con tarjetas de débito y crédito participantes, así como meses sin intereses en compras mayores a $2,500 MXN.

Así podrás recoger tus paquetes de Amazon en las tiendas Oxxo

A pesar de que Amazon no ha detallado qué tipo de productos tendrán ofertas interesantes, dejó en claro que habrá ofertas con hasta el 75% de descuento en diferentes departamentos entre los que se encuentran videojuegos, celulares, cámaras, etc.

Por último, los clientes de Citibanamex tendrán una preventa exclusiva 12 horas antes de comenzar el evento, así que si estás interesado sería bueno darte una vuelta por el sitio web para disfrutar de las ofertas destacadas antes que los demás usuarios.

eBay

Otra de las empresas más fuertes en lo que respecta al comercio electrónico es eBay, que para esta edición del Hot Sale ha mencionado que muchos de sus productos en electrónica como celulares, cámaras, videojuegos, drones, etc.

Para muestra de ello, eBay sí ha revelado algunos de los productos que tendrán descuentos durante el Hot Sale 2018, como es el caso del Galaxy S9+, Huawei P20 Pro, DJI Mavic Air o la cámara digital Panasonic Lumix DMC-GH5.

Claro que estos no serán los únicos artículos con descuento, pues la empresa norteamericana asegura que habrá importantes promociones en miles de artículos de la tienda. Además los usuarios podrán encontrar descuentos de hasta el 60%, el cual pueden incrementar gracias a un cupón que podrán obtener durante el evento con un 20% de descuento adicional.

eBay y Mercado Libre se unen en México

Mercado Libre

Por su parte, Mercado Libre ha querido mencionar que uno de los pilares de las compras en línea dentro de su plataforma es la seguridad, que es uno de los factores por el cual muchos clientes aún no se animan a comprar por Internet.

Omar Galicia, Director Comercial de Mercado Libre México mencionó lo siguiente al respecto:

“Tenemos claro que una buena experiencia de compra es clave para acrecentar la confianza en el comercio digital, y por ello hemos invertido fuertemente en la infraestructura que nos permite, por ejemplo, blindar todas las compras de nuestros usuarios (con Mercado Pago) y garantizar envíos gratis y hasta en 24 horas (con Mercado Envíos)”

Así funciona Mercado Pago Point Blue

Así mismo, la compañía ha comunicado que para este Hot Sale 2018 tendrán más de 150 mil artículos en promoción en todas las categorías, y descuentos de hasta el 60%. Por su parte, también los clientes tendrán la posibilidad de comprar a meses sin intereses con tarjetas participantes.

Comentarios