Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Con el auge de los pagos móviles y nuevas formas de pago desde nuestro celular, se ha vuelto vital que los negocios cuenten con terminales de pago fáciles de usar que les ayuden a incrementar sus ventas, y es aquí donde Mercado Libre quiere ser de gran ayuda para tu negocio con el lanzamiento de su nueva terminal punto de venta, Mercado Pago Point Blue.

Mercado Pago Point Blue tiene un costo de $499 MXN, y como lo mencionamos, te será de gran ayuda para poder cobrar con tarjeta de crédito, débito o vales en tu negocio, aumentando la probabilidad de ventas y ganancias.

Su funcionamiento es realmente sencillo, pues a diferencia de la generación anterior de Mercado Point, Point Blue (nueva generación) se conecta a tu dispositivo a través de una conexión bluetooth, por lo que insertar la tarjeta será una tarea sencilla y rápida, además de que ahora cuenta con un teclado numérico para que los usuarios puedan ingresar su NIP de seguridad y autenticar su compra.

Mercado Pago Point Blue

Para hacer todo el proceso de cobro, basta con descargar la aplicación que está disponible para Android y iOS, enlazar nuestro dispositivo al teléfono y listo, podemos hacer cualquier tipo de cobro con tarjeta, incluso tenemos la opción de poner las compras hasta en 12 meses sin intereses.

Otro beneficio que ofrece Mercado Pago Point Blue es que con el dinero de las ventas los usuarios de Point Blue podrán acceder a créditos para ampliar o mejorar su negocio, podrán utilizar el dinero de sus ventas para hacer el pago de servicios sin comisión (agua, luz, gas, cable, entre otros), hacer recargas de tiempo aire, o bien si lo prefieren transferir sus ingresos a una cuenta bancaria sin ningún costo adicional.

Es importante mencionar que el precio de Mercado Pago Point Blue de $499 MXN, es por tiempo limitado, así que si estás interesado realiza la compra desde aquí.

Por otra parte, debes saber que Mercado Pago Point Blue no tiene costo por renta mensual, y únicamente se cobra una comisión por transacción del 3.5% más IVA.

Si quieres ver todos los detalles, unboxing y funcionamiento del Mercado Pago Point Blue, entonces no te pierdas este video y comenta qué te parece la nueva apuesta de Mercado Libre para potenciar las ventas y ganancias de las PyMES en nuestro país.

Comentarios