Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

eBay y Mercado Libre se unen en México

Ahora los usuarios de México podrán tener acceso a más de 400 mil artículos disponibles de categorías como tecnología, hogar y moda, además de que también podrán utilizar Mercado Pago para realizar las compras de manera segura.

El día de hoy ha sido anunciada en México una alianza entre dos de las tiendas de comercio electrónico más importantes del continente americano como es eBay y Mercado Libre, donde ahora los usuarios podrán comprar miles de productos de eBay directamente desde el sitio oficial de Mercado Libre México.

Según se ha mencionado, los usuarios de México podrán tener acceso a más de 400 mil artículos disponibles de categorías como tecnología, hogar y moda, además de que también podrán utilizar Mercado Pago para realizar las compras de manera segura y con la garantía de recibir el producto o la devolución de su dinero en caso de algún problema. Sin embargo, no es posible utilizar PayPal, que es el método de pago preferido por muchos usuarios que acostumbran comprar productos en eBay.

Mercado Libre entrará al mercado de los automóviles

Omar Galicia, Director Comercial de Mercado Libre México mencionó lo siguiente:

“Estamos emocionados con el lanzamiento de la tienda oficial de eBay. Esta alianza es trascendental porque nos permite seguir ofreciendo oportunidades infinitas a nuestros usuarios de poder llevar a casa (con todas las facilidades que hemos ido construyendo) el producto que desean sin importar en qué parte del mundo se encuentre. En Mercado Libre seguimos apostando a un comercio sin fronteras, seguimos democratizando el comercio electrónico y ahora lo hacemos de la mano de eBay”

México no es el primer país de Latinoamérica en contar con una alianza entre eBay y Mercado Libre, pues a inicio de año Chile y Colombia fueron los primeros países del continente donde se llegó a este acuerdo.

Hemos contactado a la compañía para aclarar algunas dudas sobre las compras y productos de eBay en Mercado Libre, como es el caso de las garantías en las compras internacionales, y la solución de problemas comunes ante una compra.

Actualizaremos la entrada cuando obtengamos respuesta.

Comentarios