Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Ojo! Desabasto de gasolina afecta las entregas de Amazon y Mercado Libre

Una de las consecuencias que ha traído el desabasto de gasolina en la CDMX, es que los paquetes pedidos en línea no pueden llegar a tiempo.

La situación del desabasto de gasolina es algo que está afectando a todos los mexicanos, ya que no solo los automovilistas son perjudicados, también lo son aquellos que realizaron compras en línea.

El porqué de esto se debe a que la falta de gasolina ha provocado que las camionetas donde se trasladan los productos, no puedan entregar los paquetes en el tiempo estimado.

¿Ya conocías estas apps para encontrar gasolineras?

Las principales compañías que se han visto perjudicadas por este hecho son Amazon y Mercado Libre, porque son las más populares y preferidas por los ciudadanos-

De esta manera es que si se entra a alguno de los dos sitios, se puede notar una leyenda advirtiendo lo siguiente: “Por la falla de distribución de gasolina, puede haber demoras en las entregas”.

Con base en esto se explica que los artículos requeridos podrían llegar a sus respectivos compradores entre el 14 o 15 de enero, algo que ha llegado a molestar a varias personas que tienen la opción de envío inmediato.

Por esta razón es como los clientes que usan Full en Mercado Libre y Prime en Amazon, comenzaron a publicar su enojo en las redes sociales, a pesar de que dicha acción por parte de las empresas sea algo eventual.

Comentarios