El desabasto de gasolina es algo que está en boca de todos los mexicanos, porque están sufriendo por ello desde hace varios días y existen muy pocas plataformas que los ayudan a sobrepasar esta situación.

Dentro de los pocos sitios que están apoyando a los automovilistas, se encuentra Google Maps, que desde el día de ayer activó una función muy especial para que se conozca cuáles son los lugares en los que se vende gasolina.

Pero eso no es todo, ya que también muestra los lugares en los que no hay combustible, esto con el fin de que no se realicen viajes innecesarios donde se pierde tiempo, dinero y por supuesto, gasolina.

Cómo activar el modo oscuro en Google Maps para Android

Google Maps al rescate

A pesar de que se ha recomendado que no se hagan compras de pánico, muchas personas las llevan a cabo, y para ese sector en específico, Google les echa la mano.

Para ayudar a todo aquel que lo necesite, la función de Maps tiene un procedimiento muy sencillo y que ya miles conocen, porque sólo deben realizar la búsqueda como siempre: poniendo en qué lugares sí hay gasolina y en cuáles no.

Pero si eres muy impaciente y no quieres abrir el navegador, puedes acceder a estos links que te llevarán de manera directa: