Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Ya conocías estas apps para encontrar gasolineras?

Para esas personas que están nerviosas por no encontrar gasolineras por el problema del desabasto, les tenemos varias apps que les ayudarán a hallarlas.

Mucho se ha hablado del problema de desabasto de gasolina que está enfrentando la Ciudad de México y no es para menos, porque se trata de un tema que afecta a todos, sin embargo, no se debe perder la calma.

Después de anunciarse que en determinadas gasolineras no se estaba surtiendo el combustible, miles de conductores comenzaron a buscar lugares en los que sí podían encontrarlo y se fueron a ellos, provocando largas filas por las calles.

Resultado de imagen para gasolina en mexico

Esto es una situación que perjudica a cientos de ciudadanos, ya que no todos pueden trasladarse hasta los sitios que les aconsejan o bien, no siempre encuentran el tipo de gasolina que necesitan.

Así que para evitar este tipo de conflictos, se puede recurrir a la tecnología, específicamente a las apps que ayudan a encontrar cuáles son las gasolineras que están más cerca de uno y hasta proporcionan el precio que tienen los litros.

Las mejores bicicletas eléctricas (2018)

Gas App

En esta app, al igual que en las demás,  para proporcionar la información pertinente usa un mapa donde aparecen las gasolineras más cercanas a la ubicación de uno y además el precio del combustible, aunque se debe prestar atención a esto, ya que no siempre se tiene la última actualización del día.

Disponible en iOS y Android

GasGas

Una de las mejores apps que se tienen en la actualidad es esta, ya que da a conocer dónde se puede cargar gasolina y diésel, así como el precio que se tiene en cada sitio y un breve resumen de la opinión de otros conductores.

Disponible en iOS y Android

GasMX

Aquí se enlistan todas las gasolineras que están próximas y de igual manera, el costo que se tiene en cada una de ellas; su uso es bastante sencillo, ya que sólo se debe seleccionar una estación para que se despliegue el mapa y la dirección concreta.

Disponible en iOS

Gasoapp

Esta es la app oficial de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) así que se puede confiar en ella cien por ciento. Al igual que las anteriores se muestran los lugares, precios y hasta las calificaciones que le dan los usuarios.

Disponible en iOS y Android

Google Maps

La mayoría de las personas creería que esta app sólo sirve para buscar calles, pero en realidad da para más, y prueba de ello es que busca y encuentra las gasolineras más cercanas, aunque no da el costo de la gasolina.

Disponible en iOS y Android

Guía Pemex

Otra app oficial, sólo que esta pertenece a Petróleos Mexicanos, pero funciona de manera similar a las ya mencionadas, porque ofrece un mapa con todas las gasolineras que están cerca en un radio de hasta 5 km de distancia, el precio de los litros y hasta las formas de pago que tienen.

Disponible en iOS y Android

Hidrosina

La empresa de gasolina cuenta con su propia app para que sus usuarios conozcan cuáles son las estaciones que tienen cerca, el precio que se tiene y la manera en que se pueden realizar los pagos.

Disponible en iOS y Android

Waze

Con un sistema parecido al de Google Maps, este navegador permite que los usuarios conozcan la lista de gasolineras que están próximas, la distancia a la que se encuentran de uno, el precio de cada tipo y la fecha en la que esto fue actualizado.

Disponible en iOS y Android

Zenzzer

La ultima app, pero no la menos importante es esta que proporciona datos como las estaciones más cercanas y cuáles son las mejores para ir a surtirse, porque en ellas sí se da la gasolina exacta que se pide.

Disponible en Android

Comentarios