El nuevo año siempre se relaciona con el comienzo de ciclos frescos, y cuando se trata de tecnología, también es el banderazo oficial a un calendario en el que documentaremos lanzamientos e innovaciones, muchas veces revolucionarias y hasta históricas. Y este 2019 se esperan algunos que pueden marcar un antes y después para la relación entre el humano, sus máquinas y el potente mundo digital.

#LluviaDeApps ☔ 21 juegos y apps de paga para Android que son gratis por tiempo limitado

Por eso creamos #Reset, nuestra acción editorial para comenzar este año, donde nos daremos a la tarea de proveerte con un panorama completo de lo que el fenómeno tecnológico nos depara en 2019. ¿Por qué Reset? Queremos hacer referencia al épico botón del NES, la entrañable consola de Nintendo que ha trascendido generaciones y se ha vuelto un referente geek internacional. ¿O nunca dijiste las aliviadoras palabras de: ¡Ponle Reset!»

Pero eso no es todo, también sabemos que este nuevo inicio representa otra oportunidad para reencontrarte y acercarte con la tecnología; una ventana para avanzar en tus conocimientos y aumento tu nivel geek. Para eso cuentas con unocero, así que te dotaremos con varios tutoriales sobre cómo programar tus nuevos dispositivos, los que te regalaste o te regalaron estas fiestas decembrinas.

Finalmente, como bonus, te haremos un compilado de las mejores herramientas tecnológicas y digitales para superar la cuesta de enero. Porque la tecnología es una buena razón para invertir, pero una tremenda ayuda para ahorrar. Todo lo que podamos hacer para mejorar este 2019 desde el comienzo, porque en unocero tenemos grandes planes y nuevos productos que disfrutarán ampliamente, estamos seguros.

Así que busca nuestro identificador y hashtag para que no ten pierdas este inventario de artículos que será de gran ayuda para todo los amantes de la tecnología, y para quienes están comenzando a enamorarse. ¡Bienvenidos a #Reset!