Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Amazon y Banorte lanzan tarjeta de débito en México

¿No tienes tarjeta de débito para comprar en linea y comercios físicos? Obtén una de Amazon y Banorte.

El día de hoy, Amazon México anunció el lanzamiento de su nueva tarjeta de débito recargable en alianza con Banorte y MasterCard, cual lleva por nombre Amazon Recargable, la cual se podrá solicitar a partir del día de hoy de manera instantánea desde la página web de Amazon.

Amazon recalcó que la tarjeta de débito no tiene costo por solicitud, y tampoco se cobra alguna comisión por manejo de cuenta o saldo mínimo, por lo que ningún cliente está obligado a realizar alguna recarga mes con mes o compra mínima para no perder la tarjeta o evitar cargos engorrosos.

Tarjeta_Amazon_frente

Las ventajas de esta tarjeta de débito son como las de cualquier otra institución bancaria, pues podrás utilizar la tarjeta Amazon Recargable para compras en línea y comercios físicos, así como retirar efectivo de cajeros y realizar transferencias bancarias desde Banorte Móvil.

Así mismo, puedes recargar saldo en más de 25,000 establecimientos en todo el país, incluidos los más populares como OXXO, Farmacias del Ahorro, Telecomm, 7-Eleven y Farmacias Guadalajara.

Televisa anuncia alianza con Amazon para el desarrollo de contenidos originales

Los únicos requisitos que se deben cumplir para solicitar la tarjeta es tener como mínimo 18 años cumplidos, tener un CURP válido como residente de México y no tener una tarjeta de débito de nivel 2 con Banorte, es decir, todas aquellas que no permiten que el límite de depósitos exceda las 3,000 UDI (Unidades de Inversión), es decir, unos 18,000 MXN aproximadamente por mes, lo que significa que la Amazon Recargable es una tarjeta de nivel 2.

Fernando Ramírez, Gerente de Producto de Amazon México mencionó lo siguiente:

“Los clientes que no poseen una tarjeta de crédito o débito encontrarán en Amazon
Recargable una manera fácil y práctica de convertir su efectivo en un método de pago para acceder a los millones de productos que tenemos en Amazon y otros servicios en línea. Los clientes podrán usar su tarjeta Amazon Recargable para comprar en Amazon, suscribirse a Amazon Prime y pagar servicios en línea de música, video y transporte o bien para comprar un café en su lugar preferido”.

¿Cómo solicitar la nueva tarjeta Amazon Recargable?

Para poder obtener la nueva tarjeta de débito de Amazon y Banorte tendremos que hacer lo siguiente:

  • Ingresamos al siguiente enlace “Amazon Recargable
  • Posteriormente debemos seleccionar la opción que dice “Solicítala ahora”

Amazon Recargable

  • Llenamos los datos requeridos y listo.

amazon recargable 2

Después de concluir el proceso tenemos que esperar un par de segundos para ver si somos aprobados para tener esta tarjeta, para después recibir un número de tarjeta virtual que servirá para depositar dinero y realizar transacciones.

Jeff Bezos ya es el hombre más rico del planeta

Es importante mencionar que después de depositar $500 MXN o más en nuestra cuenta, entonces Amazon enviará una tarjeta física personalizada a nuestro domicilio sin costo.

¿Ya solicitaste tu tarjeta?, ¿qué te parece este nuevo lanzamiento de Amazon y Banorte?

Comentarios