Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Apple ha confirmado la fecha de su Conferencia para Desarrolladores

Apple reunirá a todo su equipo de desarrolladores para fomentar la innovación y la creatividad.

Año con año, Apple realiza un evento donde reúne a las mentes más privilegiadas de la programación, innovación y creatividad. Se trata de la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC por sus siglas en inglés), en la que la compañía invita a todos aquellos que se consideran talentosos para encontrar la combinación perfecta entre tecnología y ingenio para conectar todas las ideas con la realidad.

A través del evento para los desarrolladores, Apple permitirá que los invitados experimenten en más de 100 sesiones técnicas y de diseño para generar la próxima generación de aplicaciones utilizando recursos de la compañía. Por supuesto, cada sesión será impartida por expertos ingenieros de Apple.

Los interesados podrán conocer la forma de implementar nuevas herramientas a todas las plataformas de Apple con la ayuda de guías técnicas para resolver problemas en código y de programación.

Apple quiere lanzar una nueva MacBook Air mucho más económica

Uno de los objetivos principales que tiene WWDC es brindar la posibilidad de que los desarrolladores lleven sus propias aplicaciones a otro nivel, considerando algunas cuestiones como diseño de interfaz, análisis de datos, estrategias de marketing, o maneras de distribución para que cada plataforma logre penetrar en el mundo de la tecnología.

En la Conferencia de Desarrolladores, los invitados podrán colaborar con otros interesados para que haya mayor dinamismo y retroalimentación en la toma de ideas. Al tomar diferentes perspectivas, es probable que salgan mejores resultados.

Si quieres formar parte del equipo de desarrolladores, Apple otorgará la oportunidad comprar boletos aleatoriamente y el registro estará abierto a partir del 22 de marzo del año presente. El evento se celebrará del 4 al 8 de junio en el McEnery Convention Center en San José, California.

Para concluir el anuncio del evento, la compañía aseguró que los desarrolladores podrán tener buenos ratos de diversión con otros programadores y la combinación de bebidas alcohólicas y comida (por si tenían la duda).

¿Qué podríamos esperar?

Además de que los talentosos puedan aprender de los ingenieros de Apple, en el evento se podrían realizar anuncios sobre próximas actualizaciones de su sistema operativo, el anuncio de nuevas iPads o la llegada de otra línea de MacBooks.

Sin embargo, todo es mera especulación; tendremos que esperar para ver qué tiene preparado la compañía para anunciar en cuestiones de software.

Las cifras de Spotify dejan en ridículo a las de Apple Music

¿Te apuntarás para formar parte de su equipo de colaboradores?

Comentarios