Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sin secretos: así serían los 3 nuevos iPhone 2019

Mark Gurman ha revelado especificaciones y diseños de los teléfonos de Apple que se presentarían en septiembre.

En las últimas semanas hemos leído y visto muchos rumores y filtraciones sobre los nuevos teléfonos en los que trabaja Apple, y aunque de momento no hay nada oficial que nos indique que habrá 3 nuevos iPhone, o bien, que nos dé pistas sobre sus posibles características, ya se ha filtrado el diseño final de estos teléfonos junto con algunas de sus especificaciones.

3 cámaras traseras para los iPhone XI y cámara dual para el nuevo iPhone XR

La información e imágenes filtradas vienen de Mark Gurman, que es analista de Bloomberg, y el cual suele tener información acertada sobre los productos de Apple, por lo que podemos tomar a esta fuente como confiable.

Al parecer, los nuevos teléfonos de Apple serán el iPhone XI, iPhone XI Max y iPhone XIR. Y como podemos ver en la imagen que compartió el analista de Bloomberg, sus carcasas dejan claro que los iPhone más poderosos (XI y XI Max) serán los primeros teléfonos de Apple con triple cámara trasera, mientras que el nuevo iPhone “económico” (XIR) dará el salto a la cámara dual.

Así mismo, se confirma que los teléfonos tendrán una protuberancia en la parte trasera en el módulo de la cámara. Esta situación podría no ser del agrado de mucha gente, pero habrá que esperar a ver si esta pequeña joroba se debe a que la cámara funcionará mucho mejor que otras generaciones.

FOTOS: este sería el iPhone XR 2019

El nuevo iPhone XR estrenará el zoom óptico

Se menciona que la cámara dual de este teléfono será de 12 megapíxeles, además de que un sensor será un teleobjetivo de 12 megapíxeles, mientras que el otro sensor será un gran angular.

Así mismo, se confirma que los colores azul y coral serán sustituidos por el verde y lavanda.

El A13 Bionic ya en producción

Otro dato que se “confirma” (aunque era algo obvio) es que los tres modelos llevarán el nuevo chip A13 Bionic, el cual incluso ya está en producción. Desafortunadamente no se conocen los detalles técnicos de este procesador, pero seguramente volverá a tener una arquitectura de 7 nanómetros y estará potenciado por un doble chip con inteligencia artificial.

Como lo mencionamos, es probable que Apple presente sus nuevos teléfonos en septiembre, que es cuando la compañía nos tiene acostumbrados a realizar sus presentaciones.

Comentarios